«Confrontamos un desafío difícil, pero no nos rendiremos»
En un momento crítico para la humanidad, la comunidad internacional se enfrenta a un desafío difícil que pone a prueba la capacidad de los líderes mundiales para tomar decisiones efectivas y unirse en torno a una causa común. En este contexto, la determinación y la resistencia se han convertido en la consigna principal para aquellos que luchan por encontrar una solución a este problema global. Ante esta situación, los líderes mundiales han manifestado su compromiso con la unidad y la cooperación, reiterando que no se rendirán en la búsqueda de una salida a esta crisis. En las próximas líneas, se presentará un análisis detallado de esta situación y las posibles consecuencias que puede tener en el futuro inmediato.
La sorpresa del Grupo: el CD Villacañas suma seis puntos en tres jornadas
El CD Villacañas es el gran líder del Grupo 18 de la Tercera Federación, después de sumar los seis puntos que se han puesto en juego hasta el momento. El cuadro toledano ha sorprendido a todos con su gran arranque en la temporada.
Tomás Cruz, mediocentro rojillo, se muestra muy contento con este comienzo, y atribuye los resultados al buen trabajo realizado durante la pretemporada. El jugador reconoce que el grupo es muy complicado, pero avisa de que el CD Villacañas no va a renunciar a nada.
La Liga se ve bastante abierta, según Tomás Cruz, con un grupo de siete u ocho equipos que aspiran a estar en las posiciones de arriba. El mediocentro señala al Toledo, al Calvo Sotelo Puertollano o al Manchego como los candidatos obligados y exigidos a ocupar esos puestos.
Por su parte, el CD Villacañas no tiene ninguna presión, y nadie les va a pedir nada obligatoriamente. Nosotros vamos a por la tercera victoria en tres jornadas, asegura Tomás Cruz, en referencia al partido que les medirá este sábado en casa (17:00 horas) con el CD Valdepeñas.
El rival, recién ascendido, no le resta potencial, según el futbolista: Aquí cualquiera te compite, y este equipo tiene jugadores experimentados en la categoría. Sin embargo, el partido se va a disputar en su hogar, y Tomás Cruz confiesa que la afición rojilla es la mejor del grupo, y que es una maravilla jugar en LasPirámides.
El mediocentro también destaca la buena relación con la afición, que le llevó a renovar con el club este verano: Apostaron por mí en un momento complicado, y en Villacañas se está muy a gusto.
Tomás Cruz cree que el equipo tiene una cualidad muy buena, y es que a los rivales les cuesta hacernos goles, a pesar de que hayan recibido gol en las dos jornadas celebradas. También destaca la unidad en el vestuario: Tenemos gente joven con hambre y jugadores experimentados que hacen un grupo sólido; ahí está la diferencia para un equipo en estar más arriba o más abajo.
Deja una respuesta