«De la nada a todo en apenas un mes»

Index

«De la nada a todo en apenas un mes»

En un sorprendente giro de eventos, una empresa emergente ha logrado escalar su producción de manera exponencial en apenas treinta días, pasando de cerca de cero a mil unidades diarias. Esta impresionante hazaña ha generado un gran revuelo en el sector, donde muchos se preguntan cómo ha sido posible lograr semejante crecimiento explosivo en tan corto plazo. En este artículo, exploraremos los detalles detrás de este fenómeno empresarial y analizaremos las claves del éxito de esta empresa que ha pasado de la nada a todo en apenas un mes.

CD Illescas: De la nada a la sexta posición en un mes

CD Illescas: De la nada a la sexta posición en un mes

El central del CD Illescas, Carlos Quintana, es uno de los actores principales de este equipo que ha conseguido escalar a la sexta posición en muy poco tiempo. El canario reconoce que siempre creyeron en el trabajo que estaban haciendo, a pesar de las tres primeras derrotas, y, por eso, «hemos pasado de cero a cien en apenas un mes», afirma con orgullo.

Desde su punto de vista, en esa mala racha inicial, el grupo nunca dudó del trabajo realizado. «Eran momentos de corregir errores que estábamos cometiendo, pero sabíamos que tarde o temprano la dinámica iba a cambiar», asegura Quintana, que cree que es momento ahora de «disfrutarla y alargarla todo lo que podamos». Principalmente porque no cree que hayan alcanzado aún el techo.

El defensa es consciente de que la Segunda Federación es una categoría muy igualada hasta el final, y lo que debemos hacer es sumar todo lo posible para conseguir cuanto antes que el club se quede una temporada más en la categoría.

El cuadro blanco suma cinco jornadas sin perder. Para Quintana es «reflejo de un buen trabajo» de que están ejecutando a la perfección «el juego que nos propone el entrenador». Diego Caro, precisamente, deja ver tras cada partido que le da mucha relevancia a la portería a cero. Es algo con lo que concuerda el zaguero grancanario: «Como central, firmo todas las posibles porterías a cero que se puedan, por eso estamos trabajando bien esa faceta defensiva».

De todos modos, considera que el éxito de esta solidez «es de todos, y no solo de la defensa». Desde su punto de vista, el gran secreto de este CD Illescas es «tener un buen grupo de personas que hace el día a día muy ameno; estamos todos al cien por cien, y eso se acaba viendo en los resultados», agrega Quintana.

Preguntado por el éxito de las jugadas de estrategia en las últimas jornadas, el jugador del CD Illescas admite que «en otros equipos que he estado se le ha dedicado menos tiempos». Es decir, no es que se incida mucho, pero es verdad que «el cuerpo técnico se lo toma muy en serio, y cree que es una vía fundamental en esta categoría para poder desatascar los encuentros, sobre todo cuando «falla el último pase o el último remate».

Por lo demás, dice Carlos Quintana que le ha sorprendido «para bien» el comportamiento de la afición: «Siempre están animando, y nos dan aliento en los malos momentos».

Daniel Gómez

Soy Daniel, un apasionado experto en periodismo y actualidad, dedicado al Diario de Toledo, un periódico independiente que se destaca por su compromiso con la objetividad y la veracidad en cada noticia que publica. Mi amor por la escritura y la investigación me ha llevado a colaborar activamente en la redacción de artículos que abordan temas relevantes para la comunidad toledana. Mi labor en el Diario de Toledo me permite estar siempre al tanto de los acontecimientos más importantes de la ciudad, así como de sus tradiciones, cultura y eventos destacados. Como parte de este equipo, me esfuerzo por ofrecer a nuestros lectores una información de calidad, rigurosa y cercana a la realidad que les permita estar informados de manera completa y veraz. La pasión por el periodismo me impulsa a seguir aprendiendo y creciendo en este apasionante mundo de la comunicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir