El entrenador del equipo lamenta la falta de goles y culpa al balón parado
En una rueda de prensa posterior al partido, el entrenador del equipo manifestó su gran decepción ante la derrota sufrida. Según sus palabras, la falta de efectividad en el área rival fue el principal motivo de la derrota. No podemos seguir desaprovechando oportunidades claras de gol, sentenció el entrenador, quien además culpó al balón parado de la mala racha del equipo en cuanto a la anotación de goles. Es imprescindible que mejoremos nuestra efectividad en este aspecto si queremos aspirar a algo más en la competición, aseguró.
El entrenador del CD Illescas lamenta la falta de goles y culpa al balón parado
El técnico del CD Illescas, Diego Caro, no termina de estar contento con el arranque de competición, completamente inmaculado de puntos. La derrota en el derbi regional frente al Conquense dejó al andaluz la sensación de «un partido irregular, feo, en el que las defensas se impusieron a los ataques».
Un partido irregular y feo, según Diego Caro, quien destacó que la primera mitad fue de «mucho balón largo, con acciones divididas y segundas jugadas». Esto se debió a las condiciones del campo, ya que «teníamos claro que no se iba a jugar mucho».
Por lo demás, el entrenador del CD Illescas valoró que el cuadro toledano estuvo «bien a nivel defensivo», y que fue «de menos a más» en el encuentro. Ya en la segunda mitad, aseguró que el Conquense apenas les inquietó, más allá del penalti y un tiro cruzado que no tuvo consecuencias.
Desde su punto de vista, es momento de «seguir trabajando» para revertir la situación. Preguntado por la pena máxima pitada en contra, Caro dice que le pilló lejos, pero tiene claro que «el trío arbitral no se quiere equivocar», así que «sus errores o aciertos los tienen que enjuiciar otros».
El CD Illescas, último en la tabla
El CD Illescas se encuentra último en la tabla, con 0 puntos, empatado con el Atlético Paso. «Es algo que esperábamos, porque somos un equipo joven y nuevo», asegura el preparador.
Sin embargo, considera que, en líneas generales, su equipo «está compitiendo bien», y que ni fueron inferiores ante el Rayo Majadahonda, la jornada anterior, ni contra el Conquense en esta.
La falta de goles, el principal problema
Tiene claro Diego Caro que les están «penalizando en exceso los goles en contra». De hecho, de los cinco encajados, cuatro han sido por esta vía, dos de falta y dos de penalti. No le queda otra al CD Illescas que «seguir mejorando situaciones del juego», porque, según su entrenador, «la actitud de los chavales es de diez».
Deja una respuesta