En un comunicado emitido hoy, el exparlamentario Paco Núñez ha expresado su más enérgica condena al brutal asesinato de una menor de edad en el municipio de Otero. Este trágico suceso ha conmocionado a la opinión pública y ha generado un gran impacto en la sociedad. Paco Núñez, conocido por su defensa de los derechos humanos y su compromiso con la justicia, ha exigido que se esclarezcan los hechos y se haga justicia para la víctima y su familia. Es fundamental que se investigue a fondo este caso y se castigue a los responsables para evitar que se repitan este tipo de hechos en el futuro.
Condena firme: Paco Núñez exige justicia por asesinato de menor en Otero
El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha condenado rotundamente el asesinato de una menor de 17 años en Otero (Toledo), ocurrido este sábado. El hombre que cometió el crimen también disparó a su mujer, causándole heridas muy graves.
Condeno rotundamente estos hechos, escribió Núñez en su cuenta de la red social X, y añadió: Qué impotencia recibir estas noticias que siguen siendo muy frecuentes.
Núñez lamentó el asesinato de la joven de Otero y deseó una rápida recuperación a su madre, al tiempo que mostró sus condolencias a la familia y a toda la localidad de Otero.
Detalles del suceso
El suceso ocurrió a las 07.00 horas en una vivienda ubicada en la calle Plaza, cuando el agresor, que ya ha sido detenido por la Guardia Civil, disparó contra su pareja sentimental y contra la menor, aunque aún no se ha confirmado si es su hija o solo de su mujer.
La menor falleció mientras que la pareja del agresor, de 36 años, fue evacuada en un helicóptero sanitario al Hospital 12 de Octubre de Madrid, según informaron fuentes de la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha.
Investigación en curso
Fuentes de la investigación indicaron a EFE que no había denuncias previas ni orden de alejamiento en la pareja, aunque la mujer sí está en el sistema VioGen por otras tres denuncias de maltrato contra otras parejas anteriores. Dos de esas denuncias están ya inactivas.
La investigación sigue en curso para determinar las circunstancias del asesinato y establecer la responsabilidad del agresor.
Paco Núñez llama a la justicia, exigiendo que se haga justicia por este brutal asesinato y se proteja a las víctimas de violencia de género.
Deja una respuesta