- El PSOE anuncia que no habrá aumento de impuestos en la región, según declaraciones de líderes del partido
- Castilla-La Mancha contará con un techo de gasto de 8.315 millones de euros en 2023
- No habrá aumento de impuestos en Castilla-La Mancha
- Un futuro económico prometedor para Castilla-La Mancha
- Un compromiso con la estabilidad fiscal
El PSOE anuncia que no habrá aumento de impuestos en la región, según declaraciones de líderes del partido
En un anuncio que ha generado gran expectación en la región, el Partido Socialista Obrero Español (PSOE) ha anunciado que no habrá aumento de impuestos en la región, según declaraciones de los líderes del partido. Esta noticia llega en un momento clave para la economía regional, que ha venido enfrentando desafíos importantes en los últimos tiempos. La decisión del PSOE ha sido recibida con alivio por la comunidad empresarial y los ciudadanos en general, quienes temían que un aumento de impuestos afectara negativamente su situación financiera. El anuncio ha sido calificado como una medida clave para el crecimiento económico y un impulso para la inversión en la región.
Castilla-La Mancha contará con un techo de gasto de 8.315 millones de euros en 2023
El Partido Socialista Obrero Español (PSOE) ha valorado como una excelente noticia la asignación de 8.315 millones de euros como techo de gasto para Castilla-La Mancha en el año que viene. Según la portavoz de los socialistas en la región, Cristina Maestre, este presupuesto va a incrementar la inversión en Castilla-La Mancha, por lo tanto, habrá más inversión, habrá más cobertura de servicios.
No habrá aumento de impuestos en Castilla-La Mancha
No habrá subida de impuestos, aseguró Maestre, destacando que el gobierno regional mantendrá la estabilidad fiscal y la congelación de impuestos. La líder socialista castellanomanchega criticó a los partidos que parece que están deseando que haya una subida de impuestos en nuestra región.
Un futuro económico prometedor para Castilla-La Mancha
Maestre destacó que la región ha tenido un verano óptimo para el turismo, una importante reactivación del empleo y un aumento en el número de empresas dispuestas a invertir en la región. Además, el sector agroalimentario sigue batiendo récords de exportaciones.
Frente al frentismo de cada día en el que el PP intenta mostrar una Castilla-La Mancha en blanco y negro, nosotros con los hechos, con los datos y con la realidad, creemos que vamos en la buena dirección, indicó la eurodiputada castellanomanchega.
Un compromiso con la estabilidad fiscal
La líder socialista castellanomanchega reiteró que el gobierno regional se compromete a mantener la estabilidad fiscal y a no aumentar los impuestos, lo que permitirá a la región seguir creciendo y desarrollándose.
Seguiremos en esa estabilidad fiscal, en esa congelación fiscal, aseguró Maestre.
Deja una respuesta