El PSOE Cuestiona a Núñez por Muy Ruido y Poca Acción en su Liderazgo
En un movimiento inesperado, el Partido Socialista Obrero Español (PSOE) ha decidido cuestionar la gestión del líder Núñez, acusándolo de generar muy ruido y poca acción durante su liderazgo. La crítica se centra en la percepción de que el líder no ha logrado materializar sus promesas y objetivos, generando un clima de inestabilidad y descontento entre los miembros del partido y la sociedad en general. La pregunta que surge es qué implicaciones tendrá esta cuestión en el futuro político de Núñez y el PSOE en su conjunto.
¿Quieres que continúe con el resto de la noticia?
El diputado del grupo socialista en las Cortes de Castilla-La Mancha, Fernando Mora, ha defendido el trabajo y la dedicación plena del Gobierno de Castilla-La Mancha a la región, contraponiendo su labor a lo que ha calificado de mucho ruido y pocas nueces del líder del PP regional, Paco Núñez.
Marcha bien en todos los sentidos, ha asegurado Mora en rueda de prensa en la sede regional del PSOE, destacando que los problemas que haya en la región nosotros nos dedicamos a solucionarlos, mientras que el PP se refugia en cuestiones nacionales que no conciernen directamente a la región para tratar de sacar pecho.
Gobierno de Castilla-La Mancha defiende los intereses de la región
Según Mora, si el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, hace declaraciones en el ámbito nacional, es porque él es un líder nacional del partido, además del presidente de todos los castellanomanchegos, cuyos intereses va a defender, con independencia de si le han votado o no, y con independencia de si sus palabras agradan o no agradan al Gobierno de España.
¿Quién los va a defender?, se ha preguntado Mora, refiriéndose a los intereses de los castellanomanchegos, ¿Paco Núñez, que no los ha defendido nunca, ni los defiende, y lo único que hace es refugiarse en cuestiones de carácter nacional para tratar de contraponerse a Page?.
Polémica en la Diputación de Toledo
Preguntado por la polémica en torno a los exámenes de empleo público de la Diputación de Toledo, Mora ha respondido que, de no ser abordado este tema por el alcalde de Toledo y la presidenta de la Diputación provincial, van a quedar tachados de infamia.
Quien tiene responsabilidades políticas importantes, como ser el presidente del PP en Toledo, tiene que tomar decisiones al respecto y no dar por buenos, exámenes o pruebas, donde todo el mundo no solamente intuye, sino que casi tiene la certeza de que se ha incumplido esa regla de oro que dice la Constitución del acceso en igualdad de condiciones al empleo público.
Lo que no parece demostrarse en ningún sitio es esa coincidencia de que entre todos los ciudadanos que se presentan, los sabios están en el PP y los tontos son el resto de los ciudadanos, ha concluido Mora.
Deja una respuesta