El PSOE denuncia graves problemas para acceder al Hospital Clínico de La Divina Pastora
Las obras en la ciudad de Toledo están generando un caos absoluto, según denuncia la portavoz socialista, Noelia de la Cruz. La falta de planificación y gestión de las obras urbanas está perjudicando la vida diaria de los vecinos y usuarios de la ciudad.
La Vega, un ejemplo de la falta de previsión. Las obras en este sector no se han licitado, por lo que no comenzarán tras Farcama, como anunció el Ayuntamiento. Esto ha generado incertidumbre entre los usuarios y hosteleros, que desconocen cuándo va a comenzar la obra y qué va a pasar con el proyecto.
Otro ejemplo de este caos es la situación en el colegio Divina Pastora, donde los padres de alumnos se han puesto en contacto con el Grupo Municipal Socialista para denunciar que, con las obras de Santa Úrsula, unidas a las anteriores, no saben cómo accederán al Casco.
La gestión de obras urbanas, un caos en la ciudad de Toledo
La portavoz socialista se ha preguntado por la planificación y la gestión de las obras en la ciudad, ya que hay múltiples obras abiertas y no terminadas. Por ejemplo, las obras de Descalzos llevan desde enero y se pregunta por su período de ejecución.
Además, se han ampliado las obras a Santa Úrsula, lo que ha generado preocupación entre los padres que no saben cómo van a llevar a los niños al colegio. La portavoz socialista ha denunciado que el Ayuntamiento no ha pensado en la afectación que estas obras tienen en la vida diaria de los vecinos.
Otros ejemplos de esta falta de planificación son las obras de Covachuelas, Azacanes y Trinitarios, que llevan tiempo sin terminar y que han eliminado plazas de aparcamiento sin explicación. Además, la actuación no asegura la correcta movilidad peatonal, como se puede ver en la puerta del colegio Tavera, donde hay vallas para cruzar por la carretera que llevan tiradas por el suelo un mes.
La falta de previsión y falta de planificación es evidente en la gestión de las obras urbanas en la ciudad de Toledo, según denuncia el PSOE. Es necesario que el Ayuntamiento tome medidas para solucionar este caos y mejorar la calidad de vida de los vecinos.
Deja una respuesta