El Toledo logra un valioso triunfo en Leganés, sumando un partido más en su racha de buen fútbol (0-1)
En un partido emocionante celebrado en el estadio de Butarque, el Toledo logró un valioso triunfo ante el Leganés, imponiéndose por 0-1. Este resultado permite al equipo castellano-manchego sumar un partido más a su racha de buen fútbol, demostrando una vez más su solidez y consistencia en la competición. Con este triunfo, el Toledo consolida su posición en la clasificación y se acerca un poco más a los puestos de cabeza. La victoria es aún más meritoria si se tiene en cuenta que el Leganés es un rival difícil de batir en su propio terreno.
El CD Toledo logra un valioso triunfo en Leganés gracias a un gol en el final
El conjunto toledano se impuso en la Ciudad Deportiva Butarque con un partido en el que fue de más a menos, pero en el que, curiosamente, consiguió marcar en los últimos minutos.
A pesar de los altibajos, el equipo verde se mostró muy serio, especialmente en defensa, se fue diluyendo con los cambios, pero sacó a relucir su calidad para desnivelar la balanza.
El once inicial y la formación
El conjunto de Santaelena salió con un once formado por dos delanteros, Óscar Gómez y Manu Gavilán, y con una defensa con Stevens y Angelito en los laterales, y los González, Iván y Sergio, como centrales. El medio campo lo ocuparon Reguera y Rodri, con Tamayo y Piochi en las bandas.
El partido
Los verdes intentaron agarrar la posesión en los primeros minutos, aunque se encontraron con un filial bien situado y muy poderoso físicamente. El caso es que nadie consiguió controlar el partido, pero el Toledo no pasó apuros en defensa, como casi siempre esta pretemporada.
La primera gran ocasión la puso el Leganés B. Fue en un fallo atrás que Diego Lorenzo aprovechó para chutar ante Dani Simón. El guardameta forzó el córner.
Hasta entonces, el CD Toledo había estado desaparecido en ataque, pero, de repente, coleccionó dos o tres llegadas que pudieron haber cambiado el rumbo del encuentro.
Después de la pausa para la hidratación, se calmó ese ímpetu de los visitantes. El Leganés B tuvo algo más de posesión, pero con llegadas aisladas, siempre fruto de algún error defensivo del contrario.
El gol del triunfo
El caso es que el resultado estaba abierto. Kofi encontró espacios por la banda izquierda, pero no supo resolver. Tampoco valió el tanto de Mazzocchi, porque estaba en fuera de juego. Pero sí que logró romper Chupi por el otro lado, con un lanzamiento con la derecha que pegó en Kofi y acabó entrando.
Quedaba poco para finalizar, y hacía calor, así que no pasó mucho más, pero el Leganés B lo intentó hasta que el árbitro pitó el final.
El CD Toledo suma un partido más en su racha de buen fútbol, y se lleva un valioso triunfo en Leganés gracias a un gol en el final.
Deja una respuesta