Irene Sánchez-Escribano Culmina su Temporada en el Equipo de Roma
La destacada jugadora de fútbol española Irene Sánchez-Escribano ha llegado al final de su primera temporada en el equipo femenino de la Roma, después de un año marcado por logros y desafíos. La delantera española, de 27 años, se unió al club italiano en julio del año pasado y desde entonces ha sido una figura clave en el equipo, anotando 10 goles en 22 partidos y ayudando a la Roma a alcanzar los cuartos de final de la Liga de Campeones Femenina. En este sentido, la temporada de Irene Sánchez-Escribano en Roma ha sido todo un éxito, y ahora todos los ojos están puestos en su futuro en el fútbol italiano.
Irene Sánchez-Escribano cierra temporada en Roma con la Liga de Diamante
La corredora toledana Irene Sánchez-Escribano disputará este viernes, a partir de las 21:24 horas de la tarde, la prueba de la Liga de Diamante en el Estadio Olímpico de Roma (Italia), décimo tercera prueba de este circuito, que coincidirá con la Golden Gala Pietro Mennea.
Sánchez-Escribano, que ha estado en los Juegos Olímpicos, llegará con una mejor marca de 9:10.43, marcada precisamente en el Estadio de Francia, en los Juegos Olímpicos. En esta prueba, participarán nueve campeones olímpicos y nueve medallistas de la última cita deportiva de París (Francia) hace unas semanas.
La toledana está inscrita en los 3.000 obstáculos junto a otras atletas de todo el mundo, entre las que se encuentran las alemanas Olivia Gürth y Lea Meyer, la polaca Aneta Konieczek o la británica Aimee Pratt. Sin embargo, el poderío lo pondrán las africanas, con la ugandesa Peruth Chemutai a la cabeza. Asimismo, también estarán en la línea de salida la keniana Faith Cherotich y la etíope Lomi Muleta.
Además, la toledana también tendrá como rivales a las norteamericanas Gabrielle Jennings y Valerie Constien. Evidentemente, ya sin ninguna presión, el objetivo de Sánchez-Escribano será situarse lo más delante posible en la línea de meta, siempre con vistas a acercarse al mejor registro que ahora posee de la final olímpica, en la que acabó undécima clasificada.
En esta última prueba antes de irse de vacaciones, Sánchez-Escribano buscará mejorar su marca y culminar la temporada de la mejor manera posible en la Liga de Diamante.
Deja una respuesta