Kévin y su madre, enfrentados a la justicia por el crimen en Villacís

En un giro inesperado en el caso del crimen en Villacís, Kévin, el joven de 25 años acusado de estar involucrado en la trágica muerte de una familia, se enfrentará a la justicia junto a su madre, quien también ha sido imputada en la investigación. La fiscalía ha presentado cargos contra ambos por su presunta participación en el asesinato múltiple que conmocionó a la opinión pública hace unos meses. La investigación ha sido larga y compleja, pero finalmente se han reunido suficientes pruebas para llevar a los acusados ante el tribunal. En los próximos días, se espera que se revele más información sobre los detalles del caso y las pruebas que los llevan a la justicia.

Index

Madre e hijo del clan toledano de los Bargas, imputados por el crimen de Borja Villacís

La jueza de Instrucción número 19 de Madrid celebró ayer la vista de ratificación de prisión provisional de María José, matriarca del clan toledano de los Bargas, y su hijo Kévin, imputados por el crimen de Borja Villacís, ocurrido el 4 de junio en la carretera que une el barrio de Montecarmelo de la capital con El Pardo.

Fuentes jurídicas informaron a Europa Press que los presuntos asesinos cumplen prisión preventiva desde el 7 de junio. Ayer fueron trasladados a los calabozos de los juzgados de Plaza de Castilla para la celebración de la vista, en la sala del Juzgado de Instrucción número 19 de Madrid, en presencia de al menos una de las abogadas de los presuntos asesinos y varios letrados de las acusaciones particulares.

La jueza redactaba después el auto para la ratificación de prisión, según apuntan fuentes jurídicas. La madre fue la primera detenida por el crimen al conducir el coche desde el que Kévin habría efectuado los disparos mortales en lo que pudo ser una emboscada tras una quedada pactada.

Orden de ingreso en prisión

Orden de ingreso en prisión

La orden de ingreso en prisión de Kévin partió del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Illescas, cuyo titular se inhibió a favor de la jueza de Instrucción número 19 de Madrid, de guardia el día del levantamiento del cadáver.

Un tercer detenido fue puesto en libertad provisional. Kévin fue arrestado en Yuncos en una operación conjunta del GEO de la Policía Nacional junto a su compinche Ismael, de origen marroquí y de 24 años, en el momento en el que se iban a cambiar de guarida.

La investigación continúa abierta; Ismael podría haber ejercido solo de encubridor y, por tanto, quedaría uno de los asesinos por detener.

La investigación sigue abierta, y se sigue buscando a un tercer implicado en el crimen. La justicia española seguirá investigando para esclarecer los hechos y llevar a los responsables ante la justicia.

Fuentes jurídicas han informado que la investigación sigue en curso y que se está trabajando para aclarar los hechos y encontrar a los responsables del crimen.

La familia de Borja Villacís espera que la justicia sea llevada a cabo y que los responsables del crimen sean condenados.

Rubén Ferrer

Soy Rubén, redactor de la página web Diario de Toledo, un periódico independiente de actualidad en la bella ciudad de Toledo. Apasionado por la escritura y la investigación, me dedico a informar a nuestros lectores sobre los eventos más relevantes que acontecen en nuestra comunidad. Con un enfoque imparcial y objetivo, busco transmitir la realidad de manera clara y concisa, contribuyendo así a la formación de una sociedad informada y crítica. ¡Es un honor para mí ser parte de este equipo comprometido con la verdad y la transparencia!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir