En un sorprendente giro de eventos, María Patricio, directora de Facebook, ha lanzado un comunicado público en el que describe a Mark Zuckerberg, cofundador y CEO de la plataforma, como un traidor. Esta grave acusación surge en medio de la reciente controversia sobre la privacidad de los usuarios de Facebook, que ha generado un gran revuelo en la opinión pública. Según la directora, Zuckerberg habría incumplido los compromisos con la comunidad de usuarios, poniendo en riesgo la confianza y la seguridad de sus datos personales. Este escándalo ha generado un gran impacto en el mundo tecnológico y ha llevado a muchos a cuestionar la transparencia y la ética de la empresa.
María Patricio, viceportavoz del PP, acusa a Page de traidor por apoyar a los separatistas
La viceportavoz regional del Partido Popular de Castilla-La Mancha, María Patricio, ha lanzado una fuerte crítica contra el presidente de la región, Page, al que ha calificado de traidor por permitir las cesiones a los separatistas y poner en peligro la prestación de servicios públicos.
Según Patricio, la definición de traición en el diccionario es una falta que se comete quebrantando la fidelidad o la lealtad que se debe guardar. En este sentido, ha afirmado que Page ha traicionado a la región al votar en contra de una propuesta de resolución del Grupo Parlamentario Popular (GPP) que pretendía rechazar el cupo independentista.
La senadora popular ha recordado que el pasado jueves, en las Cortes Regionales, el PSOE-CLM, con Page a la cabeza, votó en contra de la propuesta del GPP, lo que considera un ataque directo al sistema de financiación del país. Tenemos asumido que a Sánchez le da igual España, pero es que al PSOE de Page también le da igual España, ha afirmado.
Patricio ha añadido que Page prefiere complacer a Sánchez en lugar de defender los intereses de Castilla-La Mancha, lo que pone en peligro la prestación de servicios públicos como la sanidad. La situación en la sanidad es insostenible debido a la inacción del ejecutivo socialista de la región, según ha afirmado.
La viceportavoz popular ha concluido que basta ya de cinismo y teatro y de creer que los castellanomanchegos somos tontos, porque no lo somos. Ha asegurado que desde el Partido Popular seguirán trabajando para que las necesidades de la región estén cubiertas y no renuncian a defender la igualdad de los españoles.
No renunciamos a defender la igualdad de los españoles, luchando con las armas políticas y legales necesarias para evitar la ruptura de nuestro país y su igualdad, y que ningún castellanomanchego sea menos que otro ciudadano español.
Deja una respuesta