La Unión General de Trabajadores (UGT) descarta la eliminación de la línea 94 y sostiene que se ha realizado un proceso de mejora para ofrecer un serv

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La Unión General de Trabajadores (UGT) descarta la eliminación de la línea 94 y sostiene que se ha realizado un proceso de mejora para ofrecer un servicio más eficiente a los usuarios.

En un comunicado emitido por la Unión General de Trabajadores (UGT), se ha desmentido rotundamente la eliminación de la línea 94, una de las rutas más concurridas y demandadas por los usuarios. Según la organización sindical, se ha llevado a cabo un proceso de mejora exhaustivo para optimizar la prestación del servicio, lo que permitirá ofrecer una experiencia más eficiente y de mayor calidad a los pasajeros. Esta decisión se enmarca en el compromiso de la UGT con la mejora continua del transporte público y su compromiso con la satisfacción de los usuarios.

UGT descarta eliminación de línea y afirma que se ha mejorado el servicio para los usuarios

UGT descarta eliminación de línea y afirma que se ha mejorado el servicio para los usuarios

La Unión General de Trabajadores (UGT) ha salido al paso de las denuncias de la asociación de vecinos Alcántara y CCOO sobre la supresión de la línea 94 del transporte urbano, que conectaba la ciudad con el Polígono industrial. Según UGT, la modificación de la línea no ha suprimido el servicio, sino que lo ha mejorado para ofrecer una conexión más eficiente entre la ciudad y el Polígono industrial.

Pedro Barriga, delegado sindical de UGT, ha explicado que la línea 94 ha sido modificada para ofrecer un servicio más frecuente y eficiente. No se ha suprimido, sino mejorado, ha destacado. Según Barriga, la antigua línea 94 hacía muchos kilómetros para pocos ciudadanos, transportando aire en la mayoría de sus viajes y ofreciendo su itinerario únicamente por la mañana.

Con el nuevo plan, la frecuencia de la línea 94 se ha aumentado en la zona industrial, pasando de un vehículo cada una hora a uno cada media hora. Además, se ha adelantado el primer autobús de esta línea a las 6:30 horas de la mañana para que pueda asociarse con el trayecto que hace la línea 27, que parte desde la plaza de Grecia y que lleva a numerosos trabajadores de la ciudad a sus puestos laborales.

UGT afirma que ha habido reuniones, informes y consenso pensando en los trabajadores y que la línea 94 ofrecerá ahora mejores conexiones con el Polígono industrial, por horarios, por frecuencias y por posibilidades de transbordo con otras líneas. Según Barriga, lo que no se podía hacer es mantener un servicio como el de antes, que era un taxi barato; un viaje al Polígono para una persona sola por 33 céntimos.

En definitiva, UGT asegura que la modificación de la línea 94 ha sido diseñada para ofrecer un servicio más eficiente y beneficioso para los usuarios, y no para suprimir la conexión con el Polígono industrial.

Daniel Gómez

Soy Daniel, un apasionado experto en periodismo y actualidad, dedicado al Diario de Toledo, un periódico independiente que se destaca por su compromiso con la objetividad y la veracidad en cada noticia que publica. Mi amor por la escritura y la investigación me ha llevado a colaborar activamente en la redacción de artículos que abordan temas relevantes para la comunidad toledana. Mi labor en el Diario de Toledo me permite estar siempre al tanto de los acontecimientos más importantes de la ciudad, así como de sus tradiciones, cultura y eventos destacados. Como parte de este equipo, me esfuerzo por ofrecer a nuestros lectores una información de calidad, rigurosa y cercana a la realidad que les permita estar informados de manera completa y veraz. La pasión por el periodismo me impulsa a seguir aprendiendo y creciendo en este apasionante mundo de la comunicación.

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