Mora FSF comienza su temporada con un empate en casa en su estreno
El Mora FSF dio inicio a su temporada 2022-2023 con un empate en su partido de estreno en casa, enfrentándose a un rival que le brindó una fuerte resistencia. A pesar de las expectativas de victoria, el equipo no pudo imponerse y tuvo que conformarse con un resultado de empate. Esta igualdad en el marcador no fue del todo negativa, ya que el Mora FSF mostró un buen nivel de juego en algunos momentos del partido. Sin embargo, la falta de precisión en el frente de ataque y algunos errores en la defensa le costaron caro al equipo. A pesar de este resultado, el Mora FSF ya piensa en su próximo partido, donde buscará mejorar su ritmo y lograr su primera victoria de la temporada.
Mora FSF comienza temporada con un empate en casa
El Mora FSF logró empatar en su estreno liguero esta temporada en el Grupo 3 de la Segunda División, sacando un punto en Las Delicias frente al recién ascendido SD Hispania Yecla.
De entrada, el cuadro de Javi Gómez se mostró dominador, con múltiples ocasiones en el área contraria. Sin embargo, recibió el 0-1 en la primera llegada de las murcianas. Para su suerte, Anita Tula logró el 1-1 pronto, por lo que se equilibró el marcador.
Sin embargo, no se pudo mantener ese resultado hasta el descanso, pues Aitana anotó el 1-2 en un desajuste defensivo. En el segundo período, el Mora FSF entró bastante bien, sin apenas acercamientos de las contrarias.
Vera selló las tablas con el 3-2, y luego llegó el tercero, obra de Silvia en una jugada personal en la que se fue de varias jugadoras. Sin embargo, a la salida de un córner, el Hispania volvió a empatar.
Nadie era capaz de controlar el choque, que estaba muy abierto y podía caer de cualquier lado. En un rebote que dio en María Zapatero, la pelota entró en la portería local, con el 3 a 4. Jugando de cinco, Nerea Durán consiguió el definitivo empate a cuatro.
De todos modos, el punto le salió caro al cuadro toledano, ya que salieron lesionadas Candela, con esguince de tobillo, Nerea Durán y María Zapatero, con lesiones musculares, y Marisa, con un problema en la rodilla.
El Mora FSF comienza la temporada con un resultado complicado, pero con un punto valioso en su haber.
Deja una respuesta