«Nuestro objetivo es alcanzar el máximo nivel desde este sábado»
En vísperas del nuevo desafío que se avecina, el equipo se muestra más decidido que nunca en lograr el éxito. A tan solo unos días de distancia, la plantilla se encuentra totalmente enfocada en alcanzar el máximo nivel de rendimiento. Según palabras del entrenador, nuestro objetivo es alcanzar el máximo nivel desde este sábado, lo que implica una gran responsabilidad para cada uno de los miembros del equipo. En este sentido, se espera que cada jugador dé lo mejor de sí mismo para lograr el objetivo común. Con la moral alta y la confianza renovada, el equipo se prepara para afrontar el reto con garra y determinación.
Talavera Aurge Energía preparada para debutar en Liga
El FS Talavera Aurge Energía iniciará la Liga en Tercera este sábado a las 17:00 horas en el Primero de Mayo frente al Águila FS. El entrenador de los talaveranos, Álvaro Fernández, considera que su equipo llega al inicio del Campeonato «muy conjuntado, es un gran grupo humano y hemos conseguido avanzar a nivel táctico, que es lo que más nos costaba».
De todas formas, aclara que «tenemos todavía mucho margen porque es un grupo nuevo y llevamos trabajando poquito, con lo que vamos ir subiendo progresivamente». En este punto, avisa que «seguramente la mejor versión no se vea en las primeras jornadas, aunque vamos a intentar estar desde este sábado al máximo nivel».
Objetivo: competir al máximo nivel
El técnico no quiere hablar de metas y únicamente expresó que «el objetivo es competir lo mejor posible». Y es que tiene muy en cuenta que «el equipo estuvo la temporada pasada en la parte baja, con lo que no podemos decir nada más ambicioso».
Prefiere esperar: «Cuando acabe la primera vuelta, veremos donde estamos porque ahora mismo es pronto para marcarnos un objetivo».
Último encuentro de pretemporada
Álvaro Fernández realizó estas declaraciones tras el último encuentro de pretemporada disputado en el Primero de Mayo ante Cobisa Futsal, equipo de Segunda B, que se adjudicó el XI Torneo 'Nuestra Señora del Prado' al imponerse a los talaveranos por 2-7.
El técnico valoró que «hicimos un buen partido y empezamos bastante bien»; ahora bien, admitió que «encajamos dos goles en errores nuestros en pérdidas de balón». Eso sí, todos en los locales eran conscientes de que se medían a un adversario de superior categoría, con lo que «sabíamos que ante un equipo de este nivel nos iba a penalizar».
Al técnico le gustó su escuadra especialmente «al final de la primera parte y al comienzo de la segunda, cuando tuvimos unos minutos muy buenos». Aunque «otro arreón de ellos ha dejado el partido prácticamente sentenciado».
El FS Talavera probó los últimos minutos con portero-jugador que «defendieron bien y encajamos otros dos goles más». En líneas generales, «la sensación es que el trabajo estaba hecho».
De cara al inicio de Liga de este sábado, Álvaro Fernández aprovechó este envite para «ver todo nuestro sistema defensivo y de ataque y el repaso al balón parado, aunque nos quedan detalles que ajustar».
Deja una respuesta