Ricardo Martínez logra un nuevo triunfo en su ciudad natal
En un día emocionante para los seguidores del deporte, Ricardo Martínez ha conseguido un nuevo triunfo en su ciudad natal, demostrando una vez más su habilidad y dominio en su campo. Esta victoria es un gran logro para el atleta, que ha trabajado arduamente para alcanzar este objetivo. La ciudad natal de Martínez se encuentra eufórica por este logro, y los fanáticos están celebrando este nuevo éxito de su héroe local. En los próximos días, se esperan más detalles sobre este triunfo y las próximas metas que se han fijado para el futuro. Por ahora, la atención se centra en la celebración de este logro y en el reconocimiento del talento y la dedicación de Ricardo Martínez.
Ricardo Martínez corona su éxito en Medio Maratón de Toledo
El pasado domingo, la ciudad de Toledo se lanzó a la carrera con la quinta edición del Medio Maratón y 10k, que originalmente debían haberse celebrado en marzo. La prueba contó con cerca de mil participantes que se echaron al asfalto desde la nueva salida en el aparcamiento de Santa Teresa.
El circuito, considerado más o menos agradable, atravesó la plaza de Zocodover y San Juan de los Reyes, para salir después de la zona histórica por el puente de San Martín. A pesar de que hacía algo de fresco, el sol templó la temperatura con el paso de los minutos, registrándose una temperatura excelente para los corredores.
Los vencedores
Ricardo Martínez se adjudicó el triunfo en la distancia de medio maratón después de 1 hora y 10 minutos, sacándole prácticamente tres minutos al segundo, Ángelo Organero (Club Triatlón 28300 Aranjuez). Fue su segunda victoria después de la cosechada en 2022.
En la categoría femenina, Mónica Prieto (SM CA Maratón Crevillent) sorprendió con un magnífico tiempo de 1:28.51, llegando a la línea de meta en primera posición. Por detrás, a un minuto, llegó Cristina Palomo (Alpino Benalmádena), que fue segunda.
Los 10 kilómetros
Antes, habían aparecido para romper la cinta de la línea de meta los corredores de los 10 kilómetros. La toledana Sonia Ruiz Andrade se apuntó otra victoria con un tiempo de 42 minutos y 17 segundos.
En la categoría masculina, el atleta del Club Atletismo Seseña Ángel Ayuso fue el más rápido, invirtiendo un tiempo de 34 minutos y 7 segundos.
Homenaje a Pepelu Martín Cerdeño
Esta edición del Medio Maratón de Toledo sirvió también para rendir homenaje a Pepelu Martín Cerdeño, que cumplió en su ciudad su medio maratón número 150. Fue homenajeado con una placa que se le entregó al término de la prueba.
Se clasificó en el puesto 138, con un tiempo de 1:40.11, pero lo importante era terminar y sentirse arropado por sus compañeros, amigos y familiares tras más de cuarenta temporadas ininterrumpidas de zapatillas contra el asfalto.
Deja una respuesta