Álex Miranda niega cualquier comportamiento ofensivo hacia un asistente

En un comunicado oficial, el famoso cantante Álex Miranda ha negado categóricamente cualquier comportamiento ofensivo hacia uno de sus asistentes. Según fuentes cercanas al artista, la controversia surgida en las últimas horas ha generado un gran revuelo en el mundo del espectáculo. Sin embargo, el equipo de Miranda ha decidido salir al paso para desmentir las acusaciones y calificarlas de infundadas y difamatorias. La noticia ha generado un gran interés en las redes sociales, donde muchos fans y seguidores del cantante han expresado su apoyo y solidaridad con él.

(Puedes continuar con el resto de la noticia a partir de aquí)

Álex Miranda niega comportamiento ofensivo hacia asistente en partido de playoff

Álex Miranda niega comportamiento ofensivo hacia asistente en partido de playoff

El entrenador del CD Madridejos, Álex Miranda, niega haber cometido un comportamiento ofensivo hacia el asistente número 1 durante el partido de vuelta de los 'playoff' de ascenso a Tercera Federación frente al Manzanares CF, disputado el pasado domingo en el Campo Nuevo de la localidad toledana.

Según el acta del partido, el colegiado, Miguel Ángel Toledo Galindo, afirmó que Álex Miranda se dirigió al asistente número 1 en varias ocasiones con insultos y amenazas, incluso llegando a simular una agresión física.

«¡Eres un hijo de puta!», «te voy a matar, hijo de puta, me cago en tu puta madre!», son algunas de las frases que, según el árbitro, pronunció el entrenador del CD Madridejos.

Además, el árbitro asegura que Álex Miranda también propinó una patada en la pierna al asistente número 1 y se dirigió al equipo arbitral con insultos y amenazas.

Sin embargo, el entrenador madrileño niega todas estas acusaciones y asegura que solo tuvo un encontronazo fortuito con el asistente en la banda, que lo hizo caer al suelo.

«Cuando terminó el partido me fui con mi familia, y luego al centro del campo para abrazarme con mi presidente y a saludar al entrenador rival», cuenta Álex Miranda.

Aunque admite que puede haber cometido errores, el entrenador del CD Madridejos insiste en que nunca insultó al asistente y que quiere que se le juzgue por lo que realmente sucedió.

El CD Madridejos teme que Álex Miranda reciba una sanción exagerada y está esperando conocer la decisión para presentar las correspondientes alegaciones.

La espera comienza.

Marta Ruiz

Soy Marta, autora en el Diario de Toledo, un periódico independiente de actualidad en la región. Con años de experiencia en el periodismo local, me apasiona contar las historias que realmente importan a nuestra comunidad. Desde noticias políticas hasta eventos culturales, mi objetivo es informar de manera objetiva y precisa a nuestros lectores, manteniéndolos siempre al tanto de lo que sucede en Toledo y sus alrededores. ¡Gracias por confiar en mi trabajo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir