El CD Sonseca se apunta a la Copa (0-2)

Index

El CD Sonseca se apunta a la Copa (0-2)

En un partido emocionante disputado en el estadio municipal, el CD Sonseca se ha impuesto al equipo local por 0-2, logrando así un importante triunfo que le permite mantener sus opciones de clasificación para la Copa del Rey. El conjunto dirigido por José Luis García se mostró sólido en defensa y letal en ataque, gracias a los goles de Juan Carlos y Mario Sánchez, que sentenciaron el partido en el segundo tiempo. Con este resultado, el CD Sonseca se acerca un paso más a la histórica clasificación para la máxima competición copera del fútbol español.

El CD Sonseca logra una remontada épica y accede a la ronda previa de la Copa del Rey

El equipo dirigido por David López, se deshizo en esfuerzos y logró una remontada épica en su visita a Madridejos, lo que le da acceso a la ronda previa de la Copa del Rey.

Fue una primera parte colosal para los sonsecanos, donde vieron puerta en dos ocasiones mediante Rayo y Andrés Guerrero, que dibujó un testarazo inapelable justo antes del tiempo de asueto. Ese gol antológico deterioró al CD Madridejos.

Aunque durante los segundos 45 minutos, las filas azulonas no desistieron y pusieron en apuros al meta visitante. Un Ángel Dorado que puso el broche a la temporada mediante varias paradas de mérito.

El equipo manchego lo intentó ante el conjunto mazapanero, que supo administrar su ventaja en el marcador con oficio. Ahora, el Sonseca está ya a un solo partido de recibir en su estadio a un equipo de Primera División.