Animales 'invasores' toman posesión de aulas de un colegio en el corazón del Casco

En un hecho sin precedentes, un colegio ubicado en el corazón del Casco ha sido tomado por animales 'invasores', que han ocupado las aulas y han generado gran sorpresa entre la comunidad educativa y los vecinos del lugar. La situación ha generado un gran revuelo en la zona, ya que nunca se había visto algo similar en la historia del colegio. La presencia de estos animales ha generado una gran inquietud entre los estudiantes y profesores, que se preguntan cómo fue posible que estos invasores hayan podido acceder a las instalaciones del centro educativo. ¿Cuál es el origen de estos animales y cómo han logrado tomar posesión de las aulas? En las próximas líneas, exploraremos esta inusual situación y trataremos de responder a estas preguntas.

Index

Animales 'invasores' toman posesión de aulas de colegio en el corazón del Casco de Toledo

En el día de hoy, 16 de mayo de 2024, la Escuela Infantil del Colegio Divina Pastora de Toledo ha recibido una visita sorpresa en su centro educativo situado en el casco histórico de Toledo.

El Colegio Divina Pastora de Toledo apuesta desde hace años por un aprendizaje experiencial y de proyectos, y con esa intención abrían sus puertas a distintos animales de la granja que sus alumnos más pequeños han podido conocer de primera mano.