Carlos Velázquez asume como nuevo vicepresidente del Spain Convention Bureau

Index

Carlos Velázquez asume como nuevo vicepresidente del Spain Convention Bureau

Con gran satisfacción, se anuncia el nombramiento de Carlos Velázquez como nuevo vicepresidente del Spain Convention Bureau, una de las instituciones más destacadas en el sector de la organización de eventos y reuniones en España. Esta designación supone un importante reconocimiento a la trayectoria y experiencia de Velázquez en el ámbito de la industria de reuniones y eventos. En su nuevo rol, Velázquez se compromete a fomentar el crecimiento y el desarrollo sostenible del sector, apoyando a la comunidad empresarial y turística española en su objetivo de consolidar a España como destino privilegiado para la organización de eventos internacionales.

¿Quién asume la vicepresidencia del Spain Convention Bureau?

El alcalde de Toledo, Carlos Velázquez, ha sido nombrado vicepresidente segundo del Spain Convention Bureau durante la Asamblea de la Federación Española de Municipios y Provincias celebrada en Sevilla.

Según el alcalde, este nombramiento va a suponer para Toledo un antes y después en la atracción de eventos para la celebración de congresos en nuestra ciudad.

Un nuevo impulso para el turismo de congresos en Toledo