El Casar albergará la final de la Mapfre Global Risks, un torneo contra incendios

Es con gran satisfacción que se anuncia que la localidad de El Casar ha sido seleccionada como sede de la final del prestigioso torneo Mapfre Global Risks, un evento que tiene como objetivo concienciar y promover la prevención y lucha contra los incendios. Esta competición, que reunirá a los mejores equipos de bomberos y expertos en gestión de riesgos, tiene como objetivo fomentar la cooperación y el intercambio de experiencias entre los participantes, con el fin de mejorar las estrategias de prevención y respuesta ante este tipo de emergencias. La elección de El Casar como sede de este importante evento es un reconocimiento a la labor y compromiso de la localidad en la lucha contra los incendios.

Index

La Competición de Defensa contra Incendios llega a El Casar con gran éxito

El pasado viernes, día 24 de mayo, se celebró la Competición de Defensa contra Incendios en el Centro de Formación Integral en Emergencias de Fortem, en la localidad de El Casar (Guadalajara). Este evento, organizado por Mapfre Global Risks, tiene como objetivo principal la promoción de la prevención y la seguridad contra incendios en las empresas, y el reconocimiento de los trabajadores encargados de su protección.

La competición, que se desarrolla en el marco de las Jornadas Internacionales de Global Risks, que este año llegan a su vigésimo novena edición, contó con la participación de equipos formados por personal no profesional y brigadas profesionales de 11 grandes empresas, entre ellas Airbus, El Corte Inglés, Navantia, Repsol y Arcelor Mittal.

Pruebas de competición