El CD Toledo anuncia el fichaje de Álvaro Díaz como nuevo jugador del equipo

Index

El CD Toledo anuncia el fichaje de Álvaro Díaz como nuevo jugador del equipo

El Club Deportivo Toledo ha hecho oficial la incorporación de Álvaro Díaz a su plantilla, convirtiéndose en el nuevo refuerzo del equipo para la temporada actual. El jugador, procedente de la categoría juvenil, aterriza en el conjunto toledano con el objetivo de aumentar la competitividad y mejorar los resultados en la liga. Con esta fichaje, el CD Toledo apuesta por la juventud y el talento, confiando en que la experiencia y habilidad de Álvaro Díaz sean clave para el éxito del equipo en los próximos partidos.

Álvaro Díaz, nuevo refuerzo para el CD Toledo

El CD Toledo ha hecho oficial el fichaje del extremo Álvaro Díaz, según avanzó hace unos días La Tribuna. El jugador ocupará una ficha Sub 23, y llega procedente del CD Tarancón, equipo con el que destacó durante la segunda vuelta del pasado campeonato.

Al equipo conquense llegó en el mes de diciembre, tras salir del Colonia Moscardó, donde no estaba contando con muchos minutos. Fue uno de los jugadores que rayaron a un gran nivel en el equipo de Jorge Cañete, aunque solo consiguió un tanto, en la victoria cosechada en La Solana, frente al CD Marchamalo.

Un futbolista de banda con gran potencial