El Club de Baloncesto Imperial podría cambiar de sede y mudarse a Olías

Index

El Club de Baloncesto Imperial podría cambiar de sede y mudarse a Olías

En un comunicado emitido en la mañana de hoy, el Club de Baloncesto Imperial ha sorprendido a todos con la noticia de que podría cambiar de sede y trasladar su base de operaciones a la localidad de Olías. Según fuentes cercanas al equipo, la directiva del club ha estado evaluando esta opción durante varios meses, y parece que la decisión está cada vez más cerca de ser tomada. La posible mudanza ha generado un gran revuelo entre los aficionados y seguidores del equipo, que esperan con ansiedad conocer los detalles de este posible cambio. ¿Qué motivos hay detrás de esta decisión? ¿Cómo afectará esto a la temporada que se avecina? En las próximas horas, esperamos tener más información al respecto.

¿Qué futuro para el Club de Baloncesto Imperial? Mudanza a Olías en juego

El Club de Baloncesto Imperial, el equipo con categoría mayor en Toledo, se enfrenta a una incertidumbre en su futuro inmediato. La Ciudad Europea del Deporte para 2025 podría perder al BM Ciudad Imperial para la próxima temporada si las conversaciones entre el club y el Ayuntamiento de la localidad de Olías del Rey prosperan.

El presidente del club, Fran Miranda, confirmó que «ante la falta de recursos, estamos pendientes de ver qué nos ofrecen, en cuyo caso no tendríamos problema en marcharnos, porque lo que queremos es seguir creciendo». Esta declaración abre la posibilidad de que el equipo abandone la ciudad de Toledo y se establezca en Olías del Rey.

Un futuro incierto