Florin llegó «muy borracho» al bar tras amenazar a Claudiu

Index

Trágico enfrentamiento entre dos rumanos en un bar de España

El 30 de octubre de 2020, un día que nunca se olvidará para los involucrados, Florin y Claudiu se conocieron en persona en un bar de Miguel Esteban, España. Ese encuentro terminó en tragedia, con la muerte de Lucian, amigo de Florin.

La dueña del bar, que también se llama Débora, relató que Florin estaba muy borracho aquella noche, hacia las 22 horas. La mujer describió la escena sangrienta que se registró en una cámara de seguridad del negocio. He visto el vídeo 20 veces, pero no soy capaz de traducirlo. Hablan en rumano, explicó la dueña del bar.

El encuentro previo

El encuentro previo

Florin viajó desde la zona de Talavera, a unos 200 kilómetros de distancia, para recoger a sus hijas en común. Eran las dos de la tarde. Sin embargo, Florin y su ex pareja, Débora, se enzarzaron en una discusión porque él iba ebrio. Al final, Florin se fue con las menores. Pero esta no sería la última vez que se enfrentaran.

Amenazas y violencia

Un amigo de Florin avisó a Débora de que su expareja regresaría a Miguel Esteban. Entre las amenazas expresadas, advirtió de que la iba a matar a ella y a Claudiu. Débora no temía por su integridad, pero su pareja de entonces, Claudiu, escondió una katana o cuchillo de grandes dimensiones entre su ropa.

El enfrentamiento fatal

Florin y Claudiu se encontraron poco después. Claudiu se defendió, dijo Débora tras recibir el hombre una secuencia de puñetazos de Florin. La mujer dijo desconocer que su pareja iba armada. Fueron dos segundos y no me di ni cuenta de cuándo sacó el arma, señaló. Ella misma recibió un tajo.

El cuchillo que se utilizó en el enfrentamiento formaba parte de la decoración de la casa común, junto al televisor. El mismo arma blanca que impactó en el cuello de Lucian, el acompañante de Florin que murió en la pelea.

Patricia Calvo

Hola, soy Patricia, periodista de la página web Diario de Toledo, un periódico independiente de actualidad en Toledo. Con más de 10 años de experiencia en el periodismo local, me apasiona contar historias que reflejen la vida y la comunidad toledana. Mi compromiso es informar con veracidad, ética y objetividad, buscando siempre la verdad en cada noticia que escribo. Mi objetivo es acercar la información de manera clara y concisa a nuestros lectores, manteniendo siempre la calidad y la rigurosidad en mi trabajo periodístico. ¡Gracias por seguirnos en Diario de Toledo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir