Globalcaja celebra el Día de España en sus cursos de inglés en Irlanda

Index

Globalcaja celebra el Día de España en sus cursos de inglés en Irlanda

Con motivo del Día de España, Globalcaja, una destacada institución educativa con sede en Irlanda, ha organizado una serie de actividades especiales en sus cursos de inglés para conmemorar esta fecha tan significativa. Esta celebración es un reconocimiento a la rica cultura y la herencia española, y busca fomentar la diversidad cultural y la integración entre los estudiantes de diferentes nacionalidades. Los cursos de inglés de Globalcaja en Irlanda son un punto de encuentro para estudiantes de todo el mundo, y esta celebración es una oportunidad única para compartir la pasión por la cultura española y disfrutar de una experiencia única.

Globalcaja celebra el Día de España en Irlanda con jóvenes inmersos en inglés y emprendimiento

La Fundación Globalcaja HXXII ha celebrado, por octavo año consecutivo, el Día de España en Irlanda durante su programa estival de inmersión lingüística, habilidades emprendedoras y digitales, First Financial Start Up English. Los jóvenes que pasan sus vacaciones disfrutando del programa en el primer turno han participado en una jornada de convivencia en la que se dieron cita en Waterford para celebrar una fiesta en la que conocerse, divertirse y degustar comida tradicional española.

Carla Avilés, directora general de la fundación y directora de Compromiso de Globalcaja, ha compartido la celebración con ellos, lo que ha dado la ocasión de intercambiar opiniones y conocer las experiencias que están viviendo en esta aventura internacional.

Colaboraciones y apoyos