Globalcaja reúne a familias del Start Up English

Index

Globalcaja reúne a familias del Start Up English

En un esfuerzo por fomentar el desarrollo de habilidades lingüísticas y culturales en los niños y jóvenes, Globalcaja ha organizado un evento especial para reunir a familias del Start Up English, un programa educativo que busca impulsar la educación en idioma inglés desde edades tempranas. El encuentro, que tuvo lugar en las instalaciones de Globalcaja, contó con la participación de más de 50 familias que forman parte del programa. Durante el evento, se desarrollaron actividades lúdicas y didácticas diseñadas para fomentar la interacción y el aprendizaje en un entorno divertido y agradable.

Globalcaja reúne a familias del Start Up English: una inmersión lingüística y emprendedora

La directora general de la Fundación Globalcaja, Carla Avilés, el director comercial de Hatton Events, Alberto de Diego, y el director de H4, Miguel Prim, han mantenido un encuentro con cerca de 150 padres, madres y participantes en First Financial Start Up English, la inmersión lingüística estival de la fundación.

En esta reunión, celebrada en la sede de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes en Toledo, se informó detalladamente sobre el desarrollo del programa y se resolvieron dudas. La directora general de la fundación, Carla Avilés, destacó la importancia de conocer idiomas distintos al nativo para el desarrollo futuro de los jóvenes.

Un programa para fomentar el conocimiento de idiomas y habilidades emprendedoras