Gregorio busca llegar a un acuerdo entre Semillas y Talavera Ferial.

Gregorio busca un acuerdo entre Semillas y Talavera Ferial:

En un intento por promover la cooperación y el entendimiento mutuo, el destacado mediador Gregorio ha emprendido una ardua labor para encontrar un acuerdo beneficioso entre las empresas Semillas y Talavera Ferial. La disputa entre ambas entidades ha generado incertidumbre en el sector, afectando a empleados y consumidores por igual. Gregorio, reconocido por su habilidad para resolver conflictos complejos, se ha comprometido a facilitar un diálogo constructivo que permita alcanzar una solución satisfactoria para ambas partes. Este esfuerzo conjunto representa una oportunidad única para fortalecer las relaciones comerciales y fomentar la cooperación empresarial en un contexto de incertidumbre económica. La sociedad aguarda con expectación los resultados de esta iniciativa, que podría marcar un antes y un después en el panorama empresarial local.

Index

Gregorio busca acuerdo entre Semillas y Talavera Ferial por deuda pendiente

El alcalde José Julián Gregorio ha confirmado que ha mantenido una reunión con miembros de la Fundación Carlos Maldonado que gestiona el restaurante escuela Semillas que se ubica en Talavera Ferial, con el fin de alcanzar un acuerdo entre la institución ferial y la fundación.

El alcalde responde así a los comunicados de ambas organizaciones, que intentan justificar las discrepancias entre la Fundación Raíces y Talavera Ferial, que gestiona las instalaciones del restaurante-escuela del chef talaverano.

Estoy trabajando para que ambas partes lleguen a un entendimiento, ha subrayado el alcalde, que ha reiterado que su único deseo es que se alcance una armonía entre ambos y nadie resulte perjudicado, y es lo que le ha trasladado a los miembros de la citada fundación.

Por eso, ha reiterado que mediará entre ambas partes para que las discrepancias que han surgido recientemente se disuelvan y se encuentre una pronta solución; y ese es su único deseo.

Semillas asegura que cumple con todos los requisitos exigidos

Según Semillas, la fundación gestionadora del restaurante escuela, aseguran que cumplen con todos los requisitos exigidos en su funcionamiento.

Talavera Ferial asegura que ‘Semillas’ debe 30.000 euros

Por otro lado, Talavera Ferial ha afirmado que 'Semillas' tiene una deuda pendiente de 30.000 euros con la institución ferial.

Patricia Calvo

Hola, soy Patricia, periodista de la página web Diario de Toledo, un periódico independiente de actualidad en Toledo. Con más de 10 años de experiencia en el periodismo local, me apasiona contar historias que reflejen la vida y la comunidad toledana. Mi compromiso es informar con veracidad, ética y objetividad, buscando siempre la verdad en cada noticia que escribo. Mi objetivo es acercar la información de manera clara y concisa a nuestros lectores, manteniendo siempre la calidad y la rigurosidad en mi trabajo periodístico. ¡Gracias por seguirnos en Diario de Toledo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir