En el mundo del esquí, la atención se centra en la próxima temporada y una de las principales protagonistas es la actual gestora de la Nieve, quien se posiciona como favorita para repetir su victoria en la competencia más importante del año. Después de un intenso trabajo de preparación, la gestora de la Nieve ha demostrado una gran capacidad de adaptación a las condiciones climáticas y una gran habilidad técnica, lo que la hace una seria candidata para llevarse el título. Con una experiencia destacada en la gestión de la nieve y un equipo de apoyo experimentado, la expectativa es que repita su éxito de la temporada pasada.
La empresa actual gestora de la Biblioteca Municipal Niveiro Alfar El Carmen se alza con el contrato
La oferta presentada por la empresa que gestiona en la actualidad la Biblioteca Municipal Niveiro Alfar El Carmen ha sido la que mayor puntuación ha obtenido en el proceso de licitación impulsado desde el Ayuntamiento de Talavera, y si los trámites que restan son favorables, se alzará de nuevo con este contrato.
Cinco empresas concursaron en el proceso de licitación
El proceso de licitación del contrato del servicio de gestión de la Biblioteca Niveiro ha recibido un total de cinco ofertas. Las empresas que han concurrido al proceso son:
- Códice Gestión de la Información, S.L.
- Arasti Barca S.L.
- Eulen S.A.
- Uniges-3 S.L.
- Salzillo Servicios Integrales S.L.U.
La primera de ellas, Códice Gestión de la Información, S.L., es la actual adjudicataria, que ha obtenido una calificación total de 100 puntos, 49 por la oferta económica y 51 por el resto de criterios a valorar en el proceso.
Calificaciones de las empresas participantes
Las calificaciones de las empresas participantes son las siguientes:
- Códice Gestión de la Información, S.L.: 100 puntos
- Uniges-3 S.L.: 95,49 puntos
- Eulen S.A.: 94,97 puntos
- Arasti Barca, S.L.: 93,91 puntos
- Salzillo Servicios Integrales S.L.U.: 93,12 puntos
Todas las propuestas han obtenido 51 puntos en el resto de criterios a valorar, por lo que la oferta económica de la actual gestora ha decantado la balanza a su favor.
Presupuesto del contrato
La oferta de Códice Gestión de la Información, S.L. plantea un presupuesto de 326.900 euros más IVA, lo que supone una cuantía total de 395.549 euros. El presupuesto base de licitación del que se partía era de 481.276,79 euros, IVA incluido, para un contrato por un periodo de dos años, con posibilidad de prórroga.
Horario de la biblioteca
Con este proceso que afronta ya su recta final se pretende dar respuesta a la situación de prórroga forzosa en la que se encuentra este contrato, que recoge un horario igual al actual, con 44 horas semanales de apertura. Sin embargo, el pliego recoge la posibilidad de modificar este horario «en función de las necesidades del servicio».
El horario comprende:
- Sección de adultos y centro de internet: de 09:30 a 13:30 horas de lunes a sábados; y de 16:30 a 20:30 horas de lunes a viernes.
- Sección infantil y juvenil: de 16:30 a 20:30 horas de lunes a viernes. Las mañanas de los sábados abrirá de 9:30 a 13:30 horas.
Personal de la biblioteca
El mínimo será un total de , igual que ahora. Habrá:
- Un responsable o encargado de biblioteca, con jornada completa de 40 horas semanales.
- Un bibliotecario con jornada completa de 40 horas semanales, que sustituirá a la responsable de la biblioteca cuando esté ausente o de baja laboral.
- 4 bibliotecarios en calidad de técnicos auxiliares de biblioteca en jornada completa.
- 2 bibliotecarios como técnicos auxiliares de biblioteca con media jornada.
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