La rica diversidad cultural de la región iluminará el hemiciclo de las Cortes el próximo 31 de mayo

El próximo 31 de mayo, el Hemiciclo de las Cortes se convertirá en el escenario perfecto para mostrar la rica diversidad cultural de la región. En este esperado evento, se darán cita diferentes exponentes de la cultura regional, que a través de la música, la danza, el teatro y las artes plásticas, nos transportarán a un viaje por la historia y la tradición de la región. La diversidad cultural de la región será el eje central de esta celebración, que busca promover la riqueza cultural y el patrimonio cultural de la zona. No te pierdas esta oportunidad única de disfrutar de la auténtica esencia cultural de la región, en un ambiente lleno de color, música y alegría.

Index

Iluminando la cultura: Castilla-La Mancha celebra su Día con un espectáculo en la fachada de las Cortes

Las Cortes de Castilla-La Mancha se suman un año más a la celebración del Día de la Región, que se conmemora cada 31 de mayo. Esta fecha coincide con la constitución de la Asamblea Regional en 1983, tras las elecciones autonómicas.

Con motivo de esta celebración, el Parlamento Autonómico presidido por Pablo Bellido ha programado una serie de acciones para invitar a la población castellanomanchega a participar en la conmemoración.