Repartirán 8,000 botellas de agua durante la procesión religiosa

Index

Repartirán 8,000 botellas de agua durante la procesión religiosa

En el marco de la próxima procesión religiosa, que se llevará a cabo en el centro de la ciudad, las autoridades han anunciado la distribución de 8,000 botellas de agua entre los asistentes. Esta iniciativa tiene como objetivo brindar un servicio a la comunidad y garantizar la salud y el bienestar de los miles de personas que se esperan en el evento. La distribución de agua será gratuita y se realizará en puntos estratégicos a lo largo del recorrido de la procesión. Esta acción es parte de un esfuerzo conjunto entre las autoridades locales y la comunidad religiosa para brindar una experiencia más cómoda y segura a los asistentes.

Aprovecha el calor sin deshidratarte: el Ayuntamiento de Toledo garantiza el suministro de agua en la procesión religiosa

La vicealcaldesa de Toledo y concejala de Seguridad Ciudadana, Inés Cañizares, ha informado que el Ayuntamiento dispondrá mañana jueves, a lo largo de tres puntos del recorrido procesional, de un total de 8.000 litros de agua, en previsión de las altas temperaturas que se prevén mañana jueves en Toledo.

Para garantizar que los asistentes a la procesión del Corpus disfruten del evento sin riesgo de deshidratación, el Ayuntamiento ha dispuesto tres puntos de distribución de agua en las plazas de Zocodover, San Vicente y del Ayuntamiento. En estos puntos, voluntarios de Protección Civil estarán encargados de distribuir el agua.

Unos 8.000 litros de agua para evitar la deshidratación

La vicealcaldesa ha explicado que, para conservar lo más frescas posibles las botellas, contarán con cubas de un metro cúbico, que agradecen a la Academia de Infantería les haya prestado, y que estarán llenas de hielo picado.

Inés Cañizares ha hecho hincapié en que desde la concejalía de Seguridad Ciudadana queremos que toledanos y visitantes disfruten de nuestro Día Grande y que den por seguro que Policía Municipal, Protección Civil y Bomberos, perfectamente coordinados, estarán a su disposición para servirles y protegerles.

Recomendaciones para disfrutar del Corpus sin riesgos