Solicitan condenas de 2 a 8 años por agresión en Villacañas

La localidad de Villacañas se ve sacudida por un caso que ha conmocionado a la comunidad, donde se solicitan penas que oscilan entre 2 y 8 años de prisión para los implicados en un acto de violencia. La demanda judicial se fundamenta en las graves consecuencias de las agresiones que tuvieron lugar en la mencionada localidad. Este suceso ha puesto en evidencia la importancia de la prevención de la violencia y el respeto a la integridad de cada individuo en la sociedad. Las autoridades correspondientes están trabajando arduamente para asegurar que se haga justicia y que hechos como este no se repitan en el futuro, fortaleciendo así el sentido de seguridad y convivencia pacífica en Villacañas.

Juicio en Villacañas por agresión con penas de entre 2 y 8 años

La Sección Primera de la Audiencia Provincial de Toledo juzgará a C.B.Z., A.N.C. y T.M.C. por agresión mutua en Villacañas

El próximo miércoles, día 3 de abril, se llevará a cabo el juicio contra los acusados C.B.Z., A.N.C. y T.M.C. por agredirse mutuamente tras una discusión ocurrida el 6 de agosto de 2017 en Villacañas, Toledo. La Fiscalía solicita una pena de ocho años de cárcel para C.B.Z. por dos delitos de lesiones contra A.N.C. y T.M.C., y para estos últimos, una pena de dos años y seis meses de prisión, respectivamente, por un delito de lesiones contra C.B.Z.

Según la acusación del Ministerio Fiscal, en el parque La Sobana de Villacañas, los tres acusados iniciaron una discusión que escaló en agresividad verbal, desembocando en un forcejeo con golpes y patadas. En ese contexto, C.B.Z. golpeó a A.N.C. en la cara con un vaso de cristal, siendo asistido por T.M.C. quien también resultó agredido. Posteriormente, C.B.Z. estalló el vaso en la cabeza de A.N.C. con intención de causarle daño físico.

Además de las penas de cárcel solicitadas, la Fiscalía pide que C.B.Z. indemnice a A.N.C. con 2.000 euros por las lesiones y 2.659 euros por las secuelas, a T.M.C. con 1.175 euros por las lesiones y 6.877,28 euros por las secuelas, y que A.N.C. y T.M.C. indemnicen conjunta y solidariamente a C.B.Z. con 750 euros por las lesiones y 828,75 euros por las secuelas.

Rubén Ferrer

Soy Rubén, redactor de la página web Diario de Toledo, un periódico independiente de actualidad en la bella ciudad de Toledo. Apasionado por la escritura y la investigación, me dedico a informar a nuestros lectores sobre los eventos más relevantes que acontecen en nuestra comunidad. Con un enfoque imparcial y objetivo, busco transmitir la realidad de manera clara y concisa, contribuyendo así a la formación de una sociedad informada y crítica. ¡Es un honor para mí ser parte de este equipo comprometido con la verdad y la transparencia!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir