Toledo registra un 27% menos de fallecidos en accidentes de tráfico en sus carreteras

Index

Toledo registra un 27% menos de fallecidos en accidentes de tráfico en sus carreteras

En un aliento de esperanza para la seguridad vial en la provincia de Toledo, se registra un descenso significativo en el número de fallecidos en accidentes de tráfico en sus carreteras. Según los últimos datos, se ha producido un descenso del 27% en el número de víctimas mortales en comparación con el mismo período del año anterior. Esta tendencia positiva se debe en gran medida a la mejora de la infraestructura vial y a las campañas de concienciación llevadas a cabo por las autoridades para promover la seguridad vial. Esta noticia supone un respiro para la provincia, que sigue trabajando para reducir aún más la siniestralidad en sus carreteras.

Descenso del 27,2% en muertes en accidentes de tráfico en la provincia de Toledo

La provincia de Toledo ha experimentado un importante descenso en el número de muertes en accidentes de tráfico en lo que va de año. Según los datos publicados por la Dirección General de Tráfico (DGT), entre el 1 de enero y el 8 de mayo, murieron directamente en un accidente o en las 24 horas siguientes en las vías interurbanas de la provincia ocho personas, tres menos que en el mismo período del pasado año.

Estos datos revelan que la provincia de Toledo es la octava con un mayor descenso de muertos en accidentes de tráfico, liderada por Barcelona con diez menos y Badajoz con nueve.

Castilla-La Mancha también registra un descenso en muertes en accidentes de tráfico