Vinos de Castilla-La Mancha, Valencia y Sevilla se presentan en Madrid

Index

Vinos de Castilla-La Mancha, Valencia y Sevilla se presentan en Madrid

En el marco de la promoción y difusión de la riqueza enológica de España, tres regiones vitivinícolas de reconocido prestigio, Castilla-La Mancha, Valencia y Sevilla, se darán cita en Madrid para presentar sus mejores vinos. Esta iniciativa tiene como objetivo mostrar la diversidad y calidad de los vinos procedentes de estas zonas, conocidas por su tradicional dedicación a la viticultura. Los amantes del vino tendrán la oportunidad de degustar y conocer de primera mano las nuevas tendencias y producciones de estas regiones, que se caracterizan por su riqueza gastronómica y cultural. La presentación de estos vinos en la capital española supone un importante impulso para el sector, que busca aumentar su visibilidad y atractivo en el mercado.

El Gobierno de Castilla-La Mancha presenta sus vinos de calidad en Madrid

El pasado viernes, en un acto organizado junto a la Fundación Castilla-La Mancha, Tierra de Viñedos, el Gobierno regional presentó sus vinos de calidad en Madrid. Esta es la primera de tres jornadas que se celebrarán en las próximas semanas en las ciudades de Valencia y Sevilla.

La directora general de Producción Agroalimentaria y Cooperativas, Elena Escobar, destacó que se trata de una nueva iniciativa para promocionar la calidad y la variedad de los vinos de Castilla-La Mancha, que se agrupan bajo el paraguas de la marca Campo y Alma.

Un salón de vinos para profesionales y público en general