La marca de joyas Adelita Adelita presenta su nueva página web

Adelita Adelita, la famosa marca de joyas y complementos, sigue reinventándose. Según esta noticia en prensa, la compañía ha lanzado una nueva web en la que ha primado un nuevo proceso de compra más sencillo y mucho más intuitivo. De esta forma se pretende seguir ahondando en la cercanía con el cliente, así como hacer que la navegación sea más simple. Por otra parte, también se ha incrementado la información sobre el proceso de compra, optimizando el mismo y facilitando el acceso a todas aquellas personas que quieren unirse a este cuidado universo lleno de detalles y joyas bonitas.

Nueva web Adelita Adelita

Esta nueva página trata de trasmitir todos los valores que han conformado Adelita Adelita desde su nacimiento. Se trata de unir una imagen elegante y femenina con el aspecto divertido y joven, en el que cada una de las joyas y complementos surgen de un proceso específico y único en el que la creatividad y el cariño hacen todo lo necesario para producir todo tipo de colgantes, pulseras, anillos, pendientes, etc… evitando dejar nada al azar sino controlando cada parte del proceso y trasladando esa filosofía de marca que lleva la felicidad como bandera.

Por otra parte, la nueva imagen de Adelita Adelita les ha llevado a agrandar su catálogo y ya no solo hay joyitas y complementos sino que también están comercializando camisetas en edición limitada, con un estilo boyfriend y acordes al resto de la imagen de la marca, así como diferentes artículos relacionados con la papelería. Cabe destacar que las camisetas forman parte del compromiso de Adelita Adelita con el respecto al medio ambiente y el desarrollo sostenible, al ser elaboradas por completo con algodón orgánico de 130gr/m.

En cuanto a los artículos de papelería nuevos en la página web, también cuentan con una inspiración clara en los principios de la marca. Por ello, no solo mantienen el aspecto habitual y delicado de sus diseños sino que también se han creado buscando distintas mejoras específicas con las que esperan mejorar la eficiencia y la productividad, conseguir luchar contra la pereza y la procrastinación y, en definitiva, tener más cerca la consecución de nuestros sueños. Y es que Adelita Adelita siempre trata de convencer a las usuarias de sus productos que se puede conseguir los objetivos propuestos si se lo proponen.

Las tiendas de Adelita Adelita

Mostrador Tienda Adelita Adelita San Sebastián de los Reyes

Para adquirir las joyas, complementos, camisetas y artículos de papelería de la marca de Adela Pastor se puede entrar en su página web o acudir a alguna de sus tres tiendas físicas oficiales así como en los puntos de venta autorizados de la marca. En la actualidad estas tres tiendas están en tres centros comerciales de la provincia de Madrid: el C.C. Xanadú de Arroyomolinos (Madrid), el C.C. The Style Outlet de San Sebastián de los Reyes (Madrid) y el C.C. H20 de Rivas Vaciamadrid (Madrid). Los puntos de venta autorizados se encuentran en la tienda New Elite de Motril (Granada) y en La Gatita Presumida (Sanxenxo, Pontevedra).

Comments are closed.