37 establecimientos forman parte de 'Placeres de Mondas'.

En la celebración de las fiestas de Mondas en Cáceres, un total de 37 locales se unen para participar en el evento gastronómico 'Placeres de Mondas'. Esta iniciativa, que busca resaltar la riqueza culinaria de la región, promueve la degustación de platos tradicionales y creativos elaborados por reconocidos chefs locales. Placeres de Mondas se presenta como una oportunidad única para los visitantes de disfrutar de una experiencia gastronómica auténtica y de calidad, en un ambiente festivo y acogedor. Los participantes tendrán la oportunidad de saborear una amplia variedad de delicias culinarias que reflejan la identidad y el sabor de la región, consolidando a Cáceres como un destino gastronómico de referencia. ¡No te pierdas la oportunidad de disfrutar de los 'Placeres de Mondas' y deleitar tu paladar con lo mejor de la cocina local!

Locales de Talavera celebran 'Placeres de Mondas' con tapas inspiradas en fiestas locales

La Asociación de Hosteleros Tierras de Talavera ha dado inicio a las jornadas de la tapa 'Placeres de Mondas', con motivo de la celebración de la semana de Mondas. Este evento se llevará a cabo del 31 de marzo al 7 de abril, en colaboración con la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Talavera de la Reina.

Esta iniciativa gastronómica cuenta con la participación de un total de 37 establecimientos hosteleros de la ciudad, quienes se unen para dinamizar el sector, impulsar el turismo gastronómico local y respaldar la festividad más representativa de Talavera.

Los locales participantes ofrecerán a sus clientes una tapa especial, cuyo precio variará, inspirada en las tradicionales fiestas de Las Mondas. Esta propuesta busca resaltar la rica cultura y tradiciones de la región a través de la gastronomía.

Además, las jornadas de la tapa 'Placeres de Mondas' tienen un carácter solidario, ya que por cada tapa consumida en los establecimientos participantes, la Asociación de Hosteleros Tierras de Talavera realizará una donación de un euro a la asociación Down Talavera. Esta acción refleja el compromiso social de la comunidad local y su apoyo a causas benéficas.

Daniel Gómez

Soy Daniel, un apasionado experto en periodismo y actualidad, dedicado al Diario de Toledo, un periódico independiente que se destaca por su compromiso con la objetividad y la veracidad en cada noticia que publica. Mi amor por la escritura y la investigación me ha llevado a colaborar activamente en la redacción de artículos que abordan temas relevantes para la comunidad toledana. Mi labor en el Diario de Toledo me permite estar siempre al tanto de los acontecimientos más importantes de la ciudad, así como de sus tradiciones, cultura y eventos destacados. Como parte de este equipo, me esfuerzo por ofrecer a nuestros lectores una información de calidad, rigurosa y cercana a la realidad que les permita estar informados de manera completa y veraz. La pasión por el periodismo me impulsa a seguir aprendiendo y creciendo en este apasionante mundo de la comunicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir