Afectado por humo en incendio en nave de Pepino

Index

Afectado por humo en incendio en nave de Pepino

En la madrugada de hoy, un incendio de gran magnitud se declaró en una nave de almacenamiento de pepino en la zona industrial de la ciudad. Según testigos, el fuego se originó en el interior de la nave y se extendió rápidamente debido a la gran cantidad de materiales combustibles almacenados en el lugar. Afortunadamente, los bomberos llegaron rápidamente al lugar y lograron controlar el fuego, aunque no antes de que un trabajador resultara afectado por el humo. El estado del trabajador es estable, aunque sigue siendo atendido en un hospital cercano. Las causas del incendio aún no han sido determinadas, pero se han iniciado las investigaciones correspondientes.

Incendio en chatarrería de Pepino: un hombre de 47 años afectado por inhalación de humo

Un incendio se declaró esta madrugada en el exterior de una chatarrería de la localidad toledana de Pepino, dejando a un hombre de 47 años afectado por inhalación de humo.

Según informa el servicio de urgencias y emergencias 112, el fuego se originó a las 3:39 horas de esta madrugada, en la zona exterior de una chatarrería situada en el polígono Valdefuente, donde había residuos de chatarra y plásticos que han ardido.