El delantero Machuca decide renovar su contrato con el CD Cazalegas y, en un movimiento sorpresivo, el equipo anuncia el fichaje del habilidoso Javi G

Index

El CD Cazalegas Ébora Formación anuncia la renovación del portero Ernesto Machuca

El CD Cazalegas Ébora Formación ha anunciado la renovación del portero Ernesto Machuca, quien se encontraba fuera de los terrenos de juego debido a una grave lesión de rodilla que lo mantuvo alejado durante toda la temporada pasada. La entidad ha expresado su deseo de que el cancerbero vuelva más fuerte que nunca, con las palabras Seguro que ésta será tu temporada y nos darás mucho.

El centrocampista Javi González se une al equipo como primer fichaje

El centrocampista Javi González se une al equipo como primer fichaje

Por otro lado, la entidad cazalegueña ha confirmado su primer fichaje para la próxima temporada. Se trata del centrocampista Javi González, quien ha militado en la Liga NCAA, la competición universitaria de Estados Unidos, con el equipo de Bryant University Soccer, que se proclamó campeón de la Conferencia Este. Previamente, González ha vestido la camiseta del CD Diocesano en Tercera y Segunda Federación, y ha disputado también la Copa del Rey.

De este modo, los nombres de Ernesto Machuca y Javi González se unen a las renovaciones ya confirmadas de Gustavo, Alonso e Iván Sánchez, lo que supone un importante refuerzo para el equipo en la próxima temporada.

La entidad espera que estos nuevos refuerzos y renovaciones contribuyan a un rendimiento excelente en la próxima campaña, y que el equipo logre alcanzar sus objetivos deportivos.

Patricia Calvo

Hola, soy Patricia, periodista de la página web Diario de Toledo, un periódico independiente de actualidad en Toledo. Con más de 10 años de experiencia en el periodismo local, me apasiona contar historias que reflejen la vida y la comunidad toledana. Mi compromiso es informar con veracidad, ética y objetividad, buscando siempre la verdad en cada noticia que escribo. Mi objetivo es acercar la información de manera clara y concisa a nuestros lectores, manteniendo siempre la calidad y la rigurosidad en mi trabajo periodístico. ¡Gracias por seguirnos en Diario de Toledo!