El entrenador del CD Madridejos recibe 21 partidos de sanción por infracción disciplinaria

En un inasperado y contundente fallo, el entrenador del CD Madridejos ha recibido una sanción récord de 21 partidos por una infracción disciplinaria cometida durante un encuentro oficial. Este tipo de medidas siempre generan conmoción en el mundo del fútbol, y en este caso no es la excepción. La Comisión Disciplinaria ha decidido tomar medidas drásticas en contra del entrenador, quien deberá cumplir con la sanción impuesta. Esta noticia ha generado un gran impacto en la comunidad deportiva, y se espera que tenga importantes consecuencias para el club y su estrategia en el campeonato.

Index

Sanción severa para el entrenador del CD Madridejos: 21 partidos de castigo por infracción disciplinaria

El entrenador del CD Madridejos, Álex Miranda, ha sido sancionado con 21 partidos de castigo por supuestos insultos y agresión a uno de los asistentes en el partido de vuelta de los 'playoff' de ascenso a Tercera Federación frente al Manzanares CF.

Según el Juez Único, el entrenador ha sido sancionado con tres partidos de castigo por dirigirse a los árbitros, directivos o autoridades deportivas en términos o con actitudes de menosprecio o de desconsideración. Además, se le han impuesto seis partidos más por agarrar, empujar, zarandear o producirse, en general, con otras actitudes hacia los árbitros o a sus asistentes, que, por solo ser levemente violentas, no acreditan ánimo agresivo por su parte.

También se le han impuesto dos partidos más por volver a dirigirse a los árbitros, directivos o autoridades deportivas en términos o con actitudes de menosprecio o de desconsideración después de finalizado el partido. Y, finalmente, diez partidos más por agredir al árbitro, asistentes, directivos o autoridades deportivas, de forma única y sin originar consecuencias dañosas.

El CD Madridejos ha anunciado que va a recurrir la sanción, considerándola exagerada. El propio entrenador asegura sentirse impotente por recibir esta sanción por algo que no ha cometido. Insiste en que en ningún momento insultó al asistente, y que, ni mucho menos, se fue al centro del campo al finalizar el choque para agredirlo.

Sanción económica para el club

Sanción económica para el club

Además, el CD Madridejos ha sido sancionado económicamente por incidentes leves de público, producidos, según el acta, al término del encuentro, cuando un gran número de aficionados del club ahora sancionado, lanzaron a los árbitros esputos, botellas de agua, vasos de agua, a la vez que proferían insultos.

También se le ha impuesto una multa por conducta contraria al buen orden deportivo cuando se califique como grave. El Juez Único de Competición entiende que no otra consideración merecen a este órgano disciplinario los hechos recogidos en el acta y datados temporalmente a la finalización del partido.

El club ha anunciado que va a recurrir la sanción, considerándola exagerada.

Raquel González

Hola, soy Raquel, redactora jefe con una amplia experiencia en el campo periodístico. Actualmente, formo parte del equipo de redacción de Diario de Toledo, un periódico independiente de actualidad en la ciudad. Mi pasión por la escritura y el periodismo me ha llevado a contribuir con artículos de calidad que informan y entretienen a nuestros lectores. Con un enfoque objetivo y riguroso, me esfuerzo por mantener la excelencia en cada noticia que publicamos, brindando siempre una visión imparcial y veraz de los acontecimientos en Toledo. ¡Es un honor para mí ser parte de este proyecto periodístico tan importante para nuestra comunidad!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir