El equipo de oftalmología del Hospital Alcázar consigue premio de oro en el concurso de sociedad española de oftalmología y coordinación interdiscipli

Es con gran orgullo que se anuncia que el equipo de oftalmología del Hospital Alcázar ha obtenido el premio de oro en el concurso de la Sociedad Española de Oftalmología y Coordinación Interdisciplinar de la Investigación y la Rehabilitación. Este reconocimiento es un tributo a la investigación y excelencia clínica que caracteriza al equipo de oftalmología del Hospital Alcázar. La coordinación interdisciplinar y la investigación innovadora en el campo de la oftalmología han sido clave para alcanzar este logro. Este premio es un reconocimiento a la dedicación y compromiso del equipo con la mejora continua de la atención al paciente. En este sentido, el premio de oro es un orgullo para el hospital y un estímulo para seguir trabajando en la búsqueda de la excelencia en la atención oftalmológica.

Index

Reconocimientos para el Servicio de Oftalmología de la Gerencia de Alcázar de San Juan

El Servicio de Oftalmología de la Gerencia de Alcázar de San Juan ha obtenido importantes reconocimientos en recientes congresos de prestigio nacional, reafirmando su excelencia en este campo de la medicina.

Primer premio en el XIV Congreso de la Sociedad Castellano-Manchega de Oftalmología