El Pickleball gana popularidad en Talavera

El Pickleball gana popularidad en Talavera

La ciudad de Talavera ha sido testigo de un incremento significativo en la popularidad del deporte del Pickleball, una disciplina que ha conquistado a jóvenes y adultos por igual. Con la apertura de nuevas pistas especializadas y la organización de torneos locales, la comunidad talaverana ha demostrado un creciente interés en esta actividad dinámica y emocionante.

El Pickleball, que combina elementos del tenis, bádminton y ping-pong, se ha convertido en la sensación del momento en la ciudad, atrayendo a deportistas de todos los niveles y edades. La facilidad para aprender sus reglas y la diversión que proporciona durante el juego son algunas de las razones que han contribuido a su rápida expansión en Talavera.

Este fenómeno deportivo ha generado un entusiasmo contagioso entre los habitantes de la ciudad, quienes ven en el Pickleball una oportunidad para practicar ejercicio, socializar y disfrutar de momentos de sana competencia en un ambiente amigable y acogedor.

El Pickleball se convierte en la nueva sensación deportiva en Talavera

El Pickleball se convierte en la nueva sensación deportiva en Talavera

Este sábado, 20 de abril, desde las 11,00 horas, tendrá lugar la primera clase oficial de Pickleball en Talavera de la Reina. La actividad se desarrollará en la recién pintada pista de Pickleball del Municipal del Prado, dirigida a curiosos e interesados de todas las edades y niveles.

Según una nota de prensa, la jornada comenzará con una explicación de las normas y golpes básicos de este deporte, seguida de prácticas en la pista. Las clases, impartidas por la iniciativa de Bene Tapetado, serán totalmente gratuitas, en consonancia con los objetivos de la Real Federación Española de Tenis y la Concejalía de Deportes de Talavera.

Los horarios de las clases, a partir de la semana siguiente, serán establecidos por la Escuela Talavera Pickleball y la Concejalía de Deportes. Se recomienda a los alumnos llevar su propia pala, aunque la Escuela facilitará material en caso necesario. Los profesores cuentan con titulación de Pickleball España y la Real Federación Española de Tenis.

Por otra parte, el domingo arrancará la I Liga Local de Pickleball 'Ciudad de Talavera', también de forma gratuita, en la misma instalación. Este evento pretende satisfacer las necesidades de los jugadores más exigentes en este deporte en auge en la ciudad.

Para más información, se puede visitar las páginas web de la Escuela de Pickleball y Tenis Talavera, la página de Facebook de Talavera Pickleball, o seguir las novedades en Instagram.

Manuel Marín

Soy Manuel, un periodista apasionado por la actualidad toledana que trabaja en el Diario de Toledo, un periódico independiente que busca informar con veracidad y objetividad. Mi misión es investigar, redactar y publicar noticias relevantes para nuestra comunidad, siempre manteniendo la ética profesional y la responsabilidad periodística. Con compromiso y dedicación, busco transmitir la información de forma clara y precisa, contribuyendo así al debate público y a la pluralidad de opiniones en nuestra ciudad. ¡El periodismo es mi pasión y en el Diario de Toledo encuentro el espacio perfecto para ejercerlo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir