El PSOE solicita a los ciudadanos que voten para impedir que las tesis conservadoras lleguen a la Unión Europea

En un llamado a la acción ciudadana, el Partido Socialista Obrero Español (PSOE) ha lanzado una solicitud urgente a los ciudadanos españoles para que voten en las próximas elecciones europeas. La razón detrás de este llamado es la creciente inquietud por el avance de las tesis conservadoras en la Unión Europea. Según el PSOE, es fundamental que los ciudadanos españoles hagan oír su voz y voten por un proyecto europeo más justo y solidario. De no ser así, existiría el riesgo de que las ideas conservadoras tomen el control de las instituciones europeas, lo que podría tener graves consecuencias para la estabilidad económica y social de la región.

Index

El PSOE llama a votar para impedir que las tesis conservadoras lleguen a la Unión Europea

El Partido Socialista Obrero Español (PSOE) ha hecho un llamado a la ciudadanía a votar en las próximas elecciones europeas para evitar que las tesis conservadoras se impongan en la Unión Europea. Este llamado se produce a una semana vista de la apertura de las mesas electorales para elegir los representantes del Parlamento Europeo el próximo domingo 9 de junio.

El secretario de Organización del PSOE en Castilla-La Mancha, Sergio Gutiérrez, manifestó que cada vez que se han impuesto las tesis conservadoras en la Unión Europea, desde Bruselas solo han venido recortes en la Política Agraria Común (PAC), recortes en los fondos de cohesión y recortes también en el estado del bienestar.

La importancia del voto

Por el contrario, Gutiérrez aseguró que cada vez que los progresistas han estado en el Parlamento Europeo han influido para implementar fondos de cohesión, en la política nacional, en la política agraria y en captar fondos para hacer 'más política social'.

Por lo tanto, consideró que el voto al Partido Socialista es la elección que más interesa en Europa para atender los intereses de la región. Todos aquellos que por encima de ideologías y por encima de partidos, sientan que Castilla-La Mancha tiene que estar representada, tiene que tener voz y tiene que ser defendida en el Parlamento Europeo y en Bruselas, deben elegir el PSOE, aseveró Gutiérrez.

Los jóvenes se juegan mucho en estas elecciones