La Comunidad de Madrid otorga prácticamente mil oportunidades laborales para actividades en centros de verano y campamentos

En un esfuerzo por fomentar la empleabilidad y el desarrollo de actividades lúdicas y educativas durante el período estival, la Comunidad de Madrid ha lanzado una iniciativa sin precedentes. A través de esta oportunidad, se ofrecerán casi mil oportunidades laborales para aquellos interesados en trabajar en centros de verano y campamentos. Esta iniciativa busca no solo brindar empleo temporal, sino también fomentar la formación y el crecimiento personal de los jóvenes y adultos que participen en estas actividades. Con este fin, se espera que los centros de verano y campamentos se conviertan en espacios de aprendizaje, diversión y crecimiento para todos los participantes.

La Comunidad de Madrid otorga oportunidades laborales para actividades de verano y campamentos

Index

Oportunidades laborales para jóvenes en centros de verano y campamentos

La Comunidad de Madrid ha anunciado la adjudicación de prácticamente 1.000 oportunidades laborales para jóvenes en centros de verano y campamentos, dentro del programa de la Junta de Comunidades Verano Joven.

La consejera Portavoz, Esther Padilla, visitó recientemente el campamento de El Piélago, en el término municipal de la localidad toledana de Navamorcuende, y destacó que en este lugar se desarrollarán actividades multiaventura, al igual que en la mayoría de los albergues y zonas de acampada que forman parte de este programa del Gobierno regional.

923 plazas adjudicadas para actividades de Ocio y Tiempo Libre

La consejera informó que se han adjudicado un total de 923 plazas, de las que 690 plazas se van a llevar a cabo en la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha y 233 en otras regiones.

Actividades para el alumnado de Primaria y Secundaria