El PSOE vuelve a pedir a Núñez que se disculpe por sus calumnias

En un nuevo capítulo de la confrontación política, el Partido Socialista Obrero Español (PSOE) ha exigido al líder del Partido Popular (PP), Francisco Núñez, que se disculpe por lo que han catalogado como sus calumnias. Esta solicitud, que se suma a la creciente tensión entre ambas formaciones, surge luego de las recientes declaraciones de Núñez que han sido interpretadas como difamatorias por parte de los socialistas. El PSOE ha manifestado su descontento y ha solicitado una rectificación pública por parte de Núñez, subrayando la importancia de mantener un debate político basado en el respeto y la veracidad de la información. Esta controversia evidencia la polarización y la crispación que caracterizan el panorama político actual en España.

Index

PSOE exige disculpas a Núñez por calumnias sobre gestión de Gobierno de Castilla-La Mancha

El presidente del Grupo Parlamentario Socialista en las Cortes de Castilla-La Mancha, Ángel Tomás Godoy, ha asegurado hoy que la actitud del presidente regional del PP, Paco Núñez, tratando de buscar responsabilidades del caso Koldo en la región, causa absoluto bochorno, al tiempo que ha quedado en ridículo, al ser noticia en toda España que la actuación del Gobierno de Page fue totalmente correcta.

Godoy, en declaraciones a la prensa desde la capital conquense con motivo de la celebración del comité provincial del PSOE de Cuenca, ha reiterado que la forma de proceder del Gobierno de Castilla-La Mancha ha sido portada nacional como ejemplo de buena corrección y buenas prácticas, por lo que ha exigido a Núñez y al PP regional que pidan perdón por sus mentiras y calumnias de los últimos días.

Frente a una buena y correcta gestión en un momento tan difícil, se encuentra el PP de Núñez que, ha criticado, está intentando generar zozobra, hablando mal de una actuación correcta y haciendo el ridículo. Godoy ha añadido que prácticamente todas las portadas nacionales de los medios de comunicación ponen en valor precisamente esa actuación correcta del Gobierno de Castilla-La Mancha.

Imagen 0