El Rítmico Illescas destaca en el Regional de baile

Index

El Rítmico Illescas destaca en el Regional de baile

Con gran satisfacción, la comunidad de Illescas celebra el destacado desempeño de El Rítmico Illescas, el grupo de danza que representó a la localidad en el Regional de baile, celebrado en la ciudad de Toledo. Este importante evento, que reunió a los mejores grupos de danza de la región, sirvió de escenario para que el grupo illescano demostrase su habilidad y dedicación en la ejecución de coreografías innovadoras y emocionantes. Con su participación, El Rítmico Illescas logró llamar la atención de los jueces y del público, posicionándose como uno de los grupos más destacados del certamen.

El Club Gimnasia Rítmica Illescas brilla en el Campeonato Regional Federado de la Federación de Gimnasia de Castilla-La Mancha

El pasado fin de semana, los días 8 y 9 de junio, las gimnastas del Club Gimnasia Rítmica Illescas del nivel Base, Copa Base y Absoluto viajaron hasta Guadalajara para participar en el último campeonato que ponía fin a la primera parte de la temporada, el Campeonato Regional Federado de la Federación de Gimnasia de Castilla-La Mancha.

El cuadro toledano presentó a esta cita al conjunto Juvenil Copa Base, compuesto por Maleva, Kristel, Daniela, Celia y Mercedes, que se proclamaron subcampeonas regionales con su ejercicio de tres aros y dos pelotas.

Logros individuales