El Toledo sorprende con una victoria 3-2, ¡con gran actuación!

El Toledo demostró una vez más su garra y determinación en el campo de juego, logrando una victoria apasionante por 3-2 en un emocionante encuentro. Con un título que resume a la perfección la intensidad del partido, Con huevos, el Toledo es otro, el equipo exhibió su fortaleza y coraje ante un rival formidable. Los jugadores, con entrega y determinación, supieron sobreponerse a las adversidades y se alzaron con el triunfo en un duelo que mantuvo en vilo a los espectadores. Esta victoria no solo representa tres puntos en la clasificación, sino también un mensaje claro de que el Toledo está dispuesto a luchar hasta el final en cada partido. Un resultado que enaltece el espíritu competitivo y la calidad del equipo en la liga.

CD Toledo sorprende con remontada épica en casa contra Puertollano, ¡Emoción y goles en el Salto del Caballo!

El CD Toledo buscaba su redención. A falta de saber si lo ha conseguido, al menos le ha dado una alegría a sus aficionados, que comenzaron recordándoles a sus jugadores la vergüenza que venían pasando estas semanas a base de pitos durante el calentamiento. Sin embargo, las protestas populares no fueron premonitorias de un nuevo descalabro, porque en esta ocasión el equipo hizo los deberes y la fortuna sonrió.

La premisa nada más saltar al césped no podía ser más clara. Actitud, ímpetu y mucha intensidad de los verdes para tratar de decantar la balanza lo más pronto posible. Y si de paso limpiaban su imagen mejor que mejor. Pese a todas las ganas ofrecidas en los minutos iniciales el escenario no arrojaba un final demasiado optimista, debido a que el Calvo Sotelo respondió con los mismos esfuerzos y con más orden que los locales.

El ritmo del partido comenzó a bajar y con él se llegó al descanso. La sensación era que le Toledo estaba poniendo todo en el asador, pero los precedentes y ciertas carencias tácticas del equipo hacían presagiar que si aparecía un bajón físico el Puertollano iba a estar ahí para aprovecharlo. Y no hizo falta a que llegara. En el primer minuto de la segunda mitad, ese desorden que empezaba a vislumbrarse en los locales dejó sólo a Juanfri para que marcara a placer desde la frontal del área.

Por ello, lejos de la versión de un Toledo cariacontecido tras encajar un gol, el cuadro local dio un paso adelante y apenas tres minutos después Angelito acechaba el área rival hasta que filtró un pase que plantaba a Rodri sólo ante el portero. Adri Real lo arrolló y el colegiado no dudó, penalti. El propio Angelito, hoy de lateral derecho por la baja de Peteiro, lanzó desde los once metros para marcar el empate. Fue la aspirina que levantó a una afición anestesiada.

El Toledo se resignaba a morir, tenía el día y quería aprovecharlo. De nuevo, casi inmediato, Marcos González -muy activo todo el partido- entró como un filón por su banda y desde línea de fondo la puso para que Pepe Delgado pusiera el empate, pero Adri Real sacó la primera y no pudo con la segunda. El Toledo entraba con el cuchillo entre los dientes, lo que no se había visto en toda la temporada. 2-2 y a por ellos.

El Toledo tiró de huevos y embotelló al Puertollano con más corazón que fútbol, pero Piochi en el 94' probó desde el vértice del área y su disparo tocó en Gavilán. Se desató la euforia en el Sato del Caballo. Los abrazos se sucedían sobre el césped y en las gradas. Volvió la comunión. El equipo aguantó los minutos finales y celebró la victoria como agua fría en plena ola de calor.

En el contexto religioso de la Semana Santa se podría decir que hay similitudes con el milagro de los panes y los peces, porque el Salto del Caballo convirtió los pitos iniciales en aplausos finales. Merecidos, se habían ganado la ovación. Los verdes toman aire y ya miran al Socuéllamos, en lo que se presenta más que nunca como el verdadero Domingo de Resurreción.

Patricia Calvo

Hola, soy Patricia, periodista de la página web Diario de Toledo, un periódico independiente de actualidad en Toledo. Con más de 10 años de experiencia en el periodismo local, me apasiona contar historias que reflejen la vida y la comunidad toledana. Mi compromiso es informar con veracidad, ética y objetividad, buscando siempre la verdad en cada noticia que escribo. Mi objetivo es acercar la información de manera clara y concisa a nuestros lectores, manteniendo siempre la calidad y la rigurosidad en mi trabajo periodístico. ¡Gracias por seguirnos en Diario de Toledo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir