Eurocaja Rural lanza campaña 'Gigantes con valores' para promover la responsabilidad y el compromiso en la sociedad

Index

Eurocaja Rural lanza campaña 'Gigantes con valores' para promover la responsabilidad y el compromiso en la sociedad

En un esfuerzo por fomentar la responsabilidad y el compromiso en la sociedad, Eurocaja Rural lanza la campaña 'Gigantes con valores', una iniciativa innovadora que busca inspirar a las nuevas generaciones a través de la promoción de valores fundamentales como la solidaridad, la justicia y la igualdad. A través de esta campaña, la entidad financiera busca contribuir al desarrollo de una sociedad más justa y equitativa, donde los ciudadanos asuman un papel activo en la construcción de un futuro más sostenible.

Eurocaja Rural lanza campaña 'Gigantes con valores' para promover la responsabilidad y el compromiso en la sociedad

La entidad financiera Eurocaja Rural ha presentado su campaña institucional para 2024 bajo el lema Gigante con valores, un eslogan que refleja los valores que la cooperativa de crédito intenta transmitir: tradiciones y trato al cliente.

Según el director general de Eurocaja Rural, Víctor Manuel Martín López, el trato humano y cercano es lo que más importa, por encima de cualquier otra cosa. Esta filosofía es la base de la campaña, que se centrará en tres anuncios que se publicarán por tierra, mar y aire, como ha asegurado Martín López.

Los anuncios tienen como mensaje los valores de la entidad, como el trato humano y la cercanía, y se centran en los Gigantes, los cabezudos tradicionales de los pueblos, la Orquesta Armonía que ameniza las fiestas populares y la receta de Migas.

Martín López ha enfatizado que, en un panorama financiero en el que se crean gigantes financieros a través de fusiones, nadie se acuerda de lo importante: el cliente. Sin embargo, Eurocaja Rural se compromete a ser diferente, conjugando humor y seriedad en su enfoque.

Una banca con valores no es que sea posible, es que es necesaria, ha asegurado Martín López. Debemos ir más allá de los propios servicios tradicionales y adaptarnos a la era digital sin perder el enfoque humano para construir relaciones a largo plazo.

Planes de expansión

Planes de expansión

Entre los planes de expansión de la entidad financiera se encuentran la apertura de nuevas sucursales en Soria, Salamanca y Zamora, las tres capitales de provincia de Castilla y León que aún no contaban con una oficina. Además, se tiene previsto poner el pie antes de acabar el año en varias comunidades autónomas como Aragón, Murcia, Cantabria y La Rioja.

A nivel hipotecario, se ha conocido el dato de marzo con la caída de la media en España de un 18%. Sin embargo, Eurocaja Rural esquiva este dato, ya que los préstamos hipotecarios suben un 14%. Martín López no percibe síntomas de desgaste económico y ve cierta estabilidad en cuanto al PIB autonómico y nacional se refiere.

Con esta campaña, Eurocaja Rural refuerza su compromiso con la sociedad y con sus clientes, y se compromete a seguir siendo una entidad financiera con valores y con un enfoque humano.

Manuel Marín

Soy Manuel, un periodista apasionado por la actualidad toledana que trabaja en el Diario de Toledo, un periódico independiente que busca informar con veracidad y objetividad. Mi misión es investigar, redactar y publicar noticias relevantes para nuestra comunidad, siempre manteniendo la ética profesional y la responsabilidad periodística. Con compromiso y dedicación, busco transmitir la información de forma clara y precisa, contribuyendo así al debate público y a la pluralidad de opiniones en nuestra ciudad. ¡El periodismo es mi pasión y en el Diario de Toledo encuentro el espacio perfecto para ejercerlo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir