Gregorio felicita a 'El Pirata' por el reconocimiento a su labor en el Consejo de la Lima Metropolitana

Index

Gregorio felicita a 'El Pirata' por el reconocimiento a su labor en el Consejo de la Lima Metropolitana

En un gesto de reconocimiento hacia la dedicación y compromiso con la comunidad, el alcalde Gregorio ha felicitado a 'El Pirata', miembro destacado del Consejo de la Lima Metropolitana, por recibir un prestigioso reconocimiento por su labor en la entidad. Esta distinción es un homenaje a la labor incansable de 'El Pirata' en beneficio de la ciudad y sus habitantes. Esta noticia ha generado un gran impacto en la comunidad, que ve en este reconocimiento un reconocimiento a la labor sin límites de 'El Pirata' en el Consejo de la Lima Metropolitana.

Felicidades a El Pirata por su reconocimiento en el Consejo de la Lima Metropolitana

El alcalde de Talavera de la Reina, José Julián Gregorio, ha felicitado a Juan Pablo Ordúñez de la Fuente, más conocido como El Pirata, de Rock FM, por la distinción que ha recibido en el acto institucional con motivo de la celebración del Día de Castilla-La Mancha en Toledo.

Gregorio ha manifestado que es un orgullo para los talaveranos, y se hace justicia al reconocer por parte del Gobierno autonómico a este talaverano que es profeta en su tierra. El Pirata ha sido reconocido como Hijo Predilecto de Castilla-La Mancha por su divulgación de la música rock y heavy en nuestro país.

Una trayectoria de más de 40 años en la radio

Una trayectoria de más de 40 años en la radio

Ordúñez de la Fuente inició su andadura en la radio hace 15 años en Radio Juventud de Talavera de la Reina, y durante más de 40 años ha desarrollado su actividad en medios de comunicación como Cadena 100, Onda Cero o Rock FM, donde actualmente presenta El Pirata y su banda.

En 2019, fue un honor que pregonase nuestras Ferias de San Isidro.

Álvaro Bautista, Medalla Conmemorativa especial

Por otra parte, Álvaro Bautista recibirá en un próximo acto una de las seis Medallas Conmemorativas especiales con motivo de la designación de Castilla-La Mancha como Región Europea del Deporte. Bautista es bicampeón del Mundo de Superbike 2023 y está haciendo una excelente temporada y de hecho, es líder actual del Mundial.

El pasado noviembre, Talavera le rindió un sentido homenaje a Bautista por sus triunfos en Superbike, con un recorrido por la ciudad en el que participaron 300 motos.

El alcalde ha felicitado al resto de premiados que han sido distinguidos este 31 de mayo.

Felicitaciones a todos los reconocidos

El alcalde José Julián Gregorio ha querido expresar su reconocimiento y felicitar a todos los premiados en este acto institucional.