45 expositores participan en la Feria de la Boda en Talavera Ferial

La reciente edición de la Feria de la Boda en Talavera Ferial ha sido un rotundo éxito al reunir a un total de 45 expositores especializados en el sector nupcial. Este evento se ha consolidado como un referente en la región, ofreciendo a los futuros contrayentes una amplia gama de servicios y productos para hacer de su boda un día inolvidable. Los asistentes pudieron disfrutar de desfiles de moda nupcial, degustaciones de catering, demostraciones de decoración y muchas otras propuestas que inspiraron a los novios para planificar su enlace. La participación de reconocidas marcas y profesionales del sector contribuyó al éxito de la feria, que se ha convertido en un punto de encuentro imprescindible para quienes buscan las últimas tendencias en bodas.

Index

Éxito en la Feria de la Boda con expositores en Talavera Ferial

El alcalde, José Julián Gregorio, ha destacado la solidez de un evento como es la Feria de la Boda, que alcanza su séptima edición, en la que participan 45 expositores y que se puede visitar este sábado y domingo en Talavera Ferial. Así se ha pronunciado en la inauguración de este evento ferial junto al concejal responsable de Talavera Ferial, Gerardo Sánchez, que ha dado paso al recorrido por los diferentes stands donde las parejas pueden encontrar todo lo necesario para su boda.

Los visitantes pueden contactar con proveedores del sector, conocer las novedades y comparar servicios, recibir asesoramiento y aprovechar ventajas y descuentos, además de consultar vestidos, maquillajes, peluquería, restauración, fotografía, o sonorización de eventos.

Imagen 0