Las rebajas también llegan al feria

Index

Las rebajas también llegan al feria

En un contexto económico cada vez más competitivo, las rebajas se han convertido en una herramienta fundamental para atraer a los clientes y mantenerse en el mercado. Y es que, en una época en la que el consumo se ha vuelto cada vez más selectivo, las empresas deben innovar y sorprender para mantener su cuota de mercado. En este sentido, la Feria, espacio tradicionalmente asociado a la exhibición de productos y servicios, no podía quedar ajena a esta tendencia. Por eso, en esta edición, los visitantes podrán disfrutar de ofertas especiales y descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios.

Rebajas y diversión en el Día del Niño en la Feria de San Isidro

Rebajas y diversión en el Día del Niño en la Feria de San Isidro

La Feria de San Isidro se ha despedido de Talavera este lunes con el tradicional Día del Niño, una cita dirigida en especial a los más pequeños de la ciudad, que disfrutaron de una jornada más de las atracciones instaladas en el recinto ferial de la Alameda.

Familias y descuentos han sido los protagonistas de este día, en el que muchos feriantes decidieron quedarse un día más en la ciudad antes de partir a otros destinos. No todos lo hicieron, como algunos con atracciones con un montaje de mayor complejidad, que debieron dedicar más tiempo a esta labor.

La noria y el 'Ratón vacilón', dos de las atracciones estrella de la feria, este lunes estaban cerradas y medio desmontadas. En otras, el precio se redujo en este día a la mitad, como los coches de choque, con viajes a 2 euros frente a los 4 que costó el viernes y el sábado o los 3 euros que costó el resto de días de San Isidro.

Las rebajas también llegaron al ferial, donde se podía disfrutar de precios reducidos en algunas atracciones. Unos precios que han ido cambiando en función de la jornada y de la afluencia de público.

Otras atracciones también redujeron sus precios, a 3 euros respecto a los 4,5 euros de días previos. Una rebaja menos suculenta pero que sigue siendo atractiva para los visitantes.

Además de las atracciones, la tómbola también fue un lugar de gran interés, donde muchos se arremolinaban buscando los mejores premios o, al menos, alguno con el que sentir que el azar les había sonreído en estas ferias.

El tiempo acompañó hasta esta última jornada y esto consiguió que el lunes sea menos lunes y la Feria haya vuelto a captar la atención de muchos.

Este Día del Niño, además, animó a muchos a acercarse al ferial a merendar o 'picar' algo en los puestos de comida que permanecen abiertos en el paseo central de la zona de atracciones.

Patatas, tanto fritas como asadas, hamburguesas, perritos, bocatas y gofres son parte de la oferta gastronómica en esta zona, donde siguen compartiendo protagonismo con dulces propios de estas fiestas, como las almendras garrapiñadas, que muchos adquieren para tener en casa o regalar a sus familiares antes de que los feriantes abandonen la ciudad.

El acceso al ferial de la Alameda ha sido un goteo constante de público a lo largo de toda la tarde y hasta la noche de este lunes, cuando la feria se ha apagado ya de forma definitiva para dar un descanso a la ciudad hasta el próximo septiembre, cuando regresará ya por San Mateo.

Raquel González

Hola, soy Raquel, redactora jefe con una amplia experiencia en el campo periodístico. Actualmente, formo parte del equipo de redacción de Diario de Toledo, un periódico independiente de actualidad en la ciudad. Mi pasión por la escritura y el periodismo me ha llevado a contribuir con artículos de calidad que informan y entretienen a nuestros lectores. Con un enfoque objetivo y riguroso, me esfuerzo por mantener la excelencia en cada noticia que publicamos, brindando siempre una visión imparcial y veraz de los acontecimientos en Toledo. ¡Es un honor para mí ser parte de este proyecto periodístico tan importante para nuestra comunidad!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir