José Luis Gascón, nuevo integrante de la lista europea de Podemos

Index

José Luis Gascón, nuevo integrante de la lista europea de Podemos

En un movimiento que ha generado gran expectación en el ámbito político, José Luis Gascón ha sido anunciado como el nuevo integrante de la lista europea de Podemos. Esta noticia ha causado un gran revuelo en los círculos políticos, ya que Gascón es un nombre conocido en el panorama político español, con una trayectoria política destacada. Con esta incorporación, Podemos busca fortalecer su presencia en la escena política europea, y consolidar su posición como una de las fuerzas políticas más importantes en el panorama español. En los próximos días se esperan más detalles sobre el papel que Gascón jugará en la lista europea de Podemos.

José Luis Gascón, nuevo integrante de la lista europea de Podemos

El coordinador autonómico de Podemos, José Luis Gascón, forma parte de la candidatura liderada por Irene Montero a las elecciones europeas del 9 de junio, ocupando el puesto número 15.

Además de Gascón, le acompañan Carmen Fajardo, concejala del Ayuntamiento de Albacete en el anterior mandato, y Diego Pedraza, miembro del Área Joven. Los castellanomanchegos se unen a una lista conformada también, entre otros, por Isa Serra, Pablo Fernández o María Teresa Pérez, portavoces estatales del partido, además de los líderes sociales Serigne Mbaye, activista migrante y antirracista, Diego Cañamero del movimiento jornalero y Mar Cambrollé, activista LGTBI.