La Comunidad de La Mancha recibe 35,7 millones de euros en ayudas para reestructurar y revitalize su viñedo

Index

La Comunidad de La Mancha recibe 35,7 millones de euros en ayudas para reestructurar y revitalize su viñedo

La Comunidad de La Mancha se coloca en el camino hacia la recuperación y el desarrollo de su sector vitivinícola, gracias a la asignación de 35,7 millones de euros procedentes de fondos europeos. Estas ayudas serán destinadas a la reestructuración y revitalización del viñedo en la región, con el objetivo de mejorar la competitividad y la sostenibilidad del sector. Esta inversión supone un impulso significativo para la economía regional y para los productores locales, que podrán beneficiarse de estas ayudas para modernizar y diversificar su producción.

El Ministerio de Agricultura Destina 49 Millones de Euros a Castilla-La Mancha para Apoyar al Sector Vitivinícola y Promover el Consumo de Leche, Frutas y Hortalizas

El Ministerio de Agricultura ha acordado la distribución definitiva de 49 millones de euros para Castilla-La Mancha, con el fin de financiar programas de apoyo al sector vitivinícola y de promoción del consumo de leche, frutas y hortalizas. Esta cantidad forma parte de una inversión total de 149,9 millones de euros autorizada por la Conferencia Sectorial para todas las comunidades autónomas.

Reestructuración y Reconversión de Viñedos